Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 12, 2017

Ribodino clasificó primero en Río Cuarto - Superbike del Centro - Segunda y tercera fecha


Se está disputando en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, la segunda y tercera fecha del nuevo certamen de motociclismo denominado Superbike del Centro, donde está compitiendo el piloto Luciano Ribodino.

El sanfrancisqueño, a bordo de la Kawasaki oficial del equipo ZP Racing, logró el mejor tiempo en la tanda de clasificación de la divisional Pro 1.000cc, al recorrer los 3.350 metros de extensión que tiene el trazado en 1’ 09’’ 279 milésimas y aventajar por 913 milésimas a Marcos Solorsa. El tercer registro fue para el bonaerense Sebastián Martínez.

La actividad en Río Cuarto finalizará este sábado con la disputa de las respectivas finales, dado que el domingo habrá elecciones nacionales, con lo cual se ve afectada la actividad deportiva.
Las carreras de las categorías Pro 1.000cc y Pro 600cc, que comparten pista, serán a las 13.35 y 16.35 y se podrán seguir en directo a partir de las 11.50 por el canal de YouTube/acelerandoargentina.

Tras la clasificación, Luciano Ribodino dijo: “En las dos tandas de entrenamientos quedé primero y también en la prueba de clasificación por casi un segundo. La moto por suerte anduvo muy bien. La pista amaneció mojada porque llovió, pero por suerte se fue secando. El segundo entrenamiento y la clasificación la hicimos con piso seco, pero no estaba en perfectas condiciones el piso. De todas maneras pudimos girar bien y ahora hay que esperar para que salga todo de la mejor manera en las finales”.

A lo que agregó: “El agradecimiento como siempre a los que hacen posible que podamos correr, al equipo ZP Racing y a los auspiciantes que son: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales y Municipalidad de San Francisco”.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV