Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 18, 2017

Ribodino con Kawasaki Ribodino logró la "pole" en Posadas


Desde este viernes se está disputando en el  autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, la primera fecha doble del año del Superbike Argentino, donde se desarrolla la actividad de la cuarta y quinta cita de la temporada, lugar en el que se encuentra compitiendo
Luciano Ribodino.
En la jornada del viernes, como se hace en cada doble presentación, tuvieron lugar las pruebas de clasificación, donde el piloto sanfrancisqueño a bordo de la Kawasaki oficial del equipo ZP Racing, logró el mejor tiempo de la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc, con lo cual largará desde el primer cajón de la grilla en las dos finales previstas.



"Lucho" empleó 1' 02'' 898 milésimas para recorrer el trazado de 2.470 metros de extensión. De esta manera, aventajó por 281 milésimas a Marco Solorza que quedó segundo, en tanto que al tercero, Ariel Ramírez, lo superó por 282 milésimas. 
Tanto para el  sábado como para el domingo, la actividad contempla las pruebas de tanques llenos desde las 12 para la divisional Superbike 1.000cc, en tanto que desde las 15.35 serán las respectivas finales. 
Luego de lograr la "pole", Ribodino expresó: "Por suerte salió todo bien. Tanto en las tandas de pruebas como en la clasificación pude lograr el mejor tiempo. En los entrenamientos pude sacar una buena ventaja , pero en la clasificación la bajaron un poco, porque no pude desarrollar bien mi vuelta rápida. De todas maneras me alcanzó para ser el mejor. La moto funcionó muy bien, tenemos que seguir trabajando, en las pruebas de tanques llenos vamos a seguir probando algunas cosas para tratar de encentrar el mejor funcionamiento y estar bien adelante".
Además, expresó:  "El agradecimiento como siempre a los que hacen posible que podamos correr, al equipo ZP Racing y a los auspiciantes que son: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales, Municipalidad de San Francisco, LA VOZ DE SAN JUSTO, Circuito Termas de Río Hondo y Axion Energy Devoto".


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV