Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 22, 2017

Urquiza Motos inaugura un nuevo showroom en San Justo


Con siete años de experiencia en el mercado, y una importante presencia en CABA y GBA, la marca líder y referente en el mundo de las Motos
abrirá las puertas de su novena sucursal a partir del martes 22 de Agosto

Urquiza Motos, el emprendimiento familiar, líder en la comercialización de Motos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, continúa su expansión y abrirá un nuevo local en la localidad de San Justo.

De esta manera, Urquiza Motos suma su novena sucursal, un desafío para la Compañía ya que será por características similar a su Casa Central. Ofrecerá un importante Centro de Servicio Mecánico para la entrega de unidades 0km y  atención Posventa. Este nuevo paso se transforma así en un reto por la constante búsqueda de la excelencia.

Jorge J. Naser, Gerente Comercial de UM, dijo sobre el crecimiento y la realización de este nuevo showroom “Como cada paso que damos, cada objetivo que logramos, sentimos en primer instancia una satisfacción inmensa, y después, asumimos el compromiso y la responsabilidad que nuestros clientes se merecen. Este nuevo paso, lo tomamos como una confirmación kkkde que con trabajo, dedicación y pasión las cosas se alcanzan”. Y además afirmó: “San Justo surge con el fin de continuar brindando respuestas a las necesidades de cada cliente, ya que en el Oeste hay mucha presencia de motociclistas y percibíamos que teníamos que acercarnos a ellos”.

El nuevo showroom, el noveno de la cadena de Urquiza Motos, abrirá sus puertas al público el próximo martes 22 de agosto y estará ubicado en la calle Florencio Varela 1912, frente a la Universidad de La Matanza, en la localidad de San Justo.  

Más información en www.urquizamotos.com

Acerca de Urquiza Motos

Con una filosofía de trabajo avocada a alcanzar altos estándares de calidad, la mejor atención al público del mercado y la superación constante, ha logrado un importante crecimiento. UM ofrece un servicio Pre y Post Venta diferente. Enfocada en el cliente, y con la búsqueda constante de un servicio de excelencia, ha incorporado accesorios, indumentaria y repuestos que permiten brindar una más amplia y rápida respuesta


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV