Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 21, 2017

Urquiza Motos presenta la colección Primavera-Verano

No hay texto alternativo automático disponible.
La marca líder y referente del mundo de las motos en Capital Federal y GBA, presenta las novedades en indumentaria que serán tendencia en la próxima temporada.

Además UM, como único representante de la marca alemanda HELD, trae a los showrooms todas las tendencias europeas en el país.



Con siete años en el mercado, Urquiza Motos continúa ofreciendo las mejores novedades alrededor del mundo de las motos, y en esta ocasión presenta su colección en indumentaria para la temporada Primavera / Verano.

Las camperas, cascos, guantes y botas marcan las tendencias que se vienen en el universo de las dos ruedas y la gran variedad de marcas y modelos pensadas tanto como para hombres como para mujeres.

La combinación entre la más alta tecnología y los materiales de última generación, hacen que cada una de las prendas y accesorios logren una versatilidad propia de las primeras marcas y permiten que el usuario se sienta todo el confort y la comodidad arriba de su vehículo.

Además, Urquiza Motos, es el único representante oficial de la marca alemana, Held en el país, que cuenta con guantes, cascos, camperas, pantalones, remeras y todo tipo de accesorios para la vida en moto.

Ver catalogo con precios al 21/09/2017 


Colección Primavera/Verano 2017-2018  

Campera Moto Revit Outback 2 Silver Red
Alta resistencia al calor, a la abrasión y al desgarro.  Confeccionada con microfibras similares al cuero natural.  Protecciones con homologación.  

Campera Ls2 Four Season
Confeccionada con mesh y poliéster.  Doble interior removible.  

Guantes Pro Biker Sport
Protección PVC en palma. Protección de goma en dedos y nudillos.  

Guantes largos Ls2 Touring
Doble capa de cuero en los dedos. Ajuste elástico en muñeca y tirilla de velcro regulable  

Casco Rebatible Shark Openline Prime
Visor construído con resina inyectable TIS-Lexan. Visor construído con resina inyectable TIS-Lexan y visera UV380  

Botas Oneal Rider Motocross
Suela de alta durabilidad. Punta metálica para protección y cuatro hebillas de cierre ajustables.    


Acerca de Urquiza Motos
Con una filosofía de trabajo avocada a alcanzar altos estándares de calidad, la mejor atención al público del mercado y la superación constante, ha logrado un importante crecimiento. UM ofrece un servicio Pre y Post Venta diferente. Enfocada en el cliente, y con la búsqueda constante de un servicio de excelencia, ha incorporado accesorios, indumentaria y repuestos que permiten brindar una más amplia y rápida respuesta.           


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV