Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 15, 2017

#CAV2017: Ribodino ganó la segunda final en Concordia

Emocionadisimo abrazo de Sergio y Luciano Ribodino.
Superbike Argentino - Octava fecha
 Durante el fin de semana, el Superbike Argentino disputó la octava fecha del año en el autódromo de la ciudad de Concordia, donde estuvo participando el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

A bordo de la Kawasaki que le entrega el ZP Racing, “Lucho” pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana, ya que logró el triunfo en la divisional mayor, la Superbike 1.000cc.



Mira la electrizante final entre Marco Solorza, Buba Ramírez y Luciano Ribodino. Relatos Jose Luis Benedetto. Comentarios Claudio Faraone (Acelerando TV) 


Para Ribodino esta fue una fecha que cobró relevancia ya que su categoría desarrolló dos finales y puso muchos puntos en juego en función del campeonato que lo tiene como protagonista.


Luego del cuarto puesto alcanzado en la final del sábado, la cual se corrió debido a que la primera del año había sido postergada, Ribodino sabía que debía salir con todo este domingo a tratar de descontar puntos en el certamen.

Y eso fue lo que hizo el sanfrancisqueño, que junto con el equipo pudo poner la Kawasaki en un buen punto, para terminar llevándose la victoria en una titánica lucha con Marco Solorza que fue segundo y Ariel Ramírez que acabó tercero.

De cara a la última fecha del año que será en Toay, La Pampa, el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, Ramírez llega como líder del certamen con 89 puntos, en tanto que Ribodino está segundo con 87, por lo que de lograr la victoria en tierras pampeanas también será el mejor del año.
Tras la carrera, Ribodino expresó: “No fue un fin de semana fácil, no arrancamos bien el viernes porque no hice una buena clasificación. Hicimos unos cambios en la moto que no funcionaron, pero pude sumar. Ya para el domingo cambiamos cosas en la moto, anduvo mucho mejor y sabía que iba a ser una carrera muy dura, porque tenía adelante a muchos pilotos muy rápidos. Le puse muchas ganas, trabajamos bien y por eso le tengo que agradecer al equipo este triunfo por el esfuerzo. Lo bueno fue que pude descontar puntos, pude quedar cerca y ahora hay que ir a la última fecha a buscar todo para el título”.

"Como siempre el agradecimiento es para los que hacen posible que podamos correr, al equipo ZP Racing y a los auspiciantes, que son: Kawasaki Argentina, KRT, LA VOZ DE SAN JUSTO, Córdoba Motos, Axion Devoto, Torletti, Pablo Coronel Cereales, Akron, SPN Racing, Mupo, SC Project, Circuito Termas de Río Hondo y Municipalidad de San Francisco"

Prensa Ribodino:
Alejandro Víctor Giustolisi

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV