Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 03, 2017

QATAR – 13er. Round – Carrera 1 “BAILE” NOCTURNO DE REA



MUNDIAL DE SBK 2017

Mientras 19 pilotos largaban la R1 en Qatar, un ‘misil’ partía rumbo a la victoria: la Kawasaki #1 de Jonathan Rea, sin ningún oponente en carrera. Su victoria 15 sobre un total de 25 carreras. Un 60 por ciento de efectividad en triunfos. Segundo y tercero, la dupla oficial Ducati: Chaz Davies y Marco Melandri.

Fue una carrera muy dura para el resto de los pilotos (excepto para el tri-Campeón Rea). Hubo pelea intensa y continua por los puestos, sobrepasos, abandonos mecánicos y caídas que alteraron el clasificador provisional.

Davies largó octavo y tuvo que superar a Van de Mark; Laverty; Fores; Savadori; Sykes y a Lowes, para en la cuarta vuelta llegar al segundo puesto.

Lowes y Fores pelearon por el tercer lugar. Y ambos dos no finalizaron. Fores tuvo un problema mecánico en el undécimo giro y Lowes caída en la vuelta siguiente en la curva 16, aunque siguió, sobre el final tuvo una recaída. El que también se fue al suelo fue Van der Mark con la otra Yamaha oficial.

Melandri pudo ser más que Sykes, que recibió el acoso del dúo Aprilia Laverty-Savadori, que también peleaban entre ellos. Conclusión: mejor carrera para los pilotos Aprilia que finalizaron cuarto y quinto.

En el podio Rea, Davies (a 4.9) y Melandri (a 10.4). Sykes fue cuarto. Apabullante clasificador provisional, faltando una carrera, Rea primero (ya es Campeón) con 531 puntos. Segundo, por fin, se pudo ubicar Davies con 383 puntos y tercero Sykes con 373 (hasta la carrera anterior estaban empatados).
Fotos: wsbk.com
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV