Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 22, 2017

Test Ride de las Hero Motos en Motoshop Ezeiza


Un grupo de motociclistas interesados en conocer más detalles de la marca Hero Motos Argentina y de sus diferentes modelos Scooter Dash, Motos Hunk, Hunk Sport e Ignitor, a través de una idea de Motoshop Ezeiza concesionario oficial de la marca en Ezeiza y la región de Tristán Suárez y Canning, a través de Leandro Delucio y de Maxi Aguero plantearon a Hero Motos Argentina una jronada diferente, donde un reducido grupo de motociclistas se enteraron de como era la marca, las motos, el concesionario, la post venta, la garantía y la provisión de los repuestos.

Una experiencia interesante, donde el concesionario de Ezeiza viene cada vez vendiendo más motos Hero, convencidos de su andar, calidad y gran servicio donde la empresa fabricante líder en la India se propone conquistar gran parte del mercado argentino en los segmentos donde participa. Agradecemos a los mencionados Delucio y Aguero, como así también al Sr. Juan Pablo Laffitte de Hero Motos de Argentina y a todos los clientes y potenciales clientes que nos permitieron en esta tanda, filmarlos y entrevistarlos.

Aclaración: Por un error en 7:30 Cristian habla de su experiencia con su Hero Hunk Sport, y lamento o haber olvidado de detallar el modelo en el video. El se refiere a su moto. Muchas Gracias.

Motos Argentinas TV, nos vez cuando vos querés


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV