Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 20, 2017

WSBK 2018 PRE TEMPORADA - JEREZ TATI MERCADO: “ES UNA MOTO ÁGIL Y ESTABLE”


El piloto argentino Leandro Tati Mercado se subió a la Kawasaki ZX-10RR de la escuadra Orelac Racing.
Primera vez de Tati sobre una moto del Orelac. Primera vez del Orelac en el WSBK. En el marco del Test de la categoría mundial en el trazado de Jerez.



Regreso de Mercado a la marca Kawasaki. 47 giros de adaptación y conocimiento. Su mejor tiempo 1’42.041. Ubicación provisional séptimo.

Antes de salir Tati a pista, Jonathan Rea pasó por el box de Mercado (en la foto de espalda con remera negra). De piloto tri Campeón con Kawasaki a piloto de la  #36 del Orelac para compartir información. Sencillez y grandeza de Rea. Un Tati agradecido.

¿Cuáles son las sensaciones de un piloto que se sube a una marca diferente de SBK? En el 2015 una, en el 2017 otra y ya pisando el 2018 subido a una Kawasaki. ¿Emoción? El ‘procesador’ del cerebro funcionando a mil. Registrando todo lo que la sensibilidad va entregando, comparando.

“Estoy muy contento porque la moto me gustó”. Así determinante en su primera impresión. “Me dio sensaciones rápidas enseguida”. La conexión moto-piloto-moto.

Y Tati Mercado sigue contando: “No estaba previsto girar hoy (lunes), pero al final pudimos dar más de cuarenta vueltas”.
Explicaciones que son toda una definición: “Me gusta esta ZX-10RR porque es una moto ágil y estable. Encontré, en pocas vueltas, lo que busqué todo este año”. Tati para explicar es ‘blanco o negro’, para la pista sabe de todos los matices que tiene en el manejo competitivo.

“Mañana (martes) vamos seguir girando, conociendo, mejorando la relación con la moto”. Si hay una cualidad que destaca a este Leandro Tati Mercado de 25 años es su capacidad para trabajar con el equipo y para desarrollar la moto. Madurez, experiencia de diez años consecutivos a nivel internacional. ¿Cómo se llama? Profesionalismo. Tati sabe cómo llevar la relación equipo-piloto-moto-equipo. Todo tiene que sincronizar.

Jose Calero, es el dueño del Orealac Racing Team, también es pura emoción: “Lo he visto fabuloso a Tati. Es un regalo haberlo visto girar unas vueltas, porque he percibido que está muy a gusto, que la moto le ha encantado. Creo que la va a disfrutar”.
Fotos: Orelac Racin Team
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV