Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 18, 2017

APERTURA LOCAL BUENOS AIRES ALPINESTARS ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN UNICENTER

Con el objetivo de ampliar su red comercial, Alpinestars inauguró ayer un local exclusivo de la marca ubicado en Unicenter Shopping 

 Alpinestars, la marca líder en indumentaria y equipamiento para la moto, abrió un local propio ubicado en Unicenter Shopping. El mismo está ubicado en el tercer nivel, con la numeración 3091, y ofrece al usuario toda la indumentaria técnica para el deporte motor, protecciones y lo último en ropa casual. Este showroom se suma al existente de la marca en Dot Baires Shopping y a su tienda online en Mercado Libre.


 “Esta inauguración representa en sí expansión y consolidación de marca. Sin duda, estamos trabajando en esta vía. El mercado nos acompaña y los números del sector son un fiel reflejo de ello. Por eso, buscamos ampliar la red de locales y ofrecer a nuestros clientes todo el line up de marca, que incluye desde indumentaria técnica para la moto, hasta ropa casual y accesorios” Declaró Emiliano Valtorta, Gerente Comercial de Alpinestars.

 El nuevo local de Alpinestars se sitúa en el Unicenter Shopping y abre sus puertas de lunes a domingo de 10:00 22:00 hs. Para conocerlo acércate a Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires descubrí todo el line up en www.race-in.com.ar.

Sabrina Bueno

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV