Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 19, 2017

FEBOM: Primera temporada con Dunlop

  En el primer año completo, la Federación agradece a la firma proveedora de neumáticos.

Realmente ha sido un gran año en lo deportivo para la especialidad Velocidad en Pista, y parte de ese logro mucho tiene que ver la firma del contrato con Dunlop Motos Argentina, siendo esta la proveedora oficial del neumático elegido por las categorías de FEBOM. En la temporada 2017 la marca fue la encargada de que MOTO 3, MOTO 3 PRO, SBK, STOCK 600 y 1000, utilizaran los modelos del neumático de alto rendimiento en lo deportivo. “efectivamente ha sido un gran acierto la firma del contrato”, sostuvo el presidente de la Federación, Lito Mulet.

La Federación agradece a Dunlop Motos Argentina por tener un excelente año en lo laboral y deportivo teniendo una temporada completa sin inconvenientes a la hora de entregar neumáticos. Contando con especialistas en cada circuito, para el armado y desarme de los mismos.  Brindando un servicio de calidad.


Ya se adelanta que para el 2018, la firma seguirá proveyendo de neumáticos a las categorías de Velocidad en Pista, sumándose la nueva divisional de 300 CC. M300 CUP.

Prensa FEBOM Luis Corihuela


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV