Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 06, 2017

Hero presentó el modelo Xpulse en el salón de Milán


Llegará a Argentina a fines de 2018


BUENOS AIRES, Noviembre de 2017. La marca de motos india Hero presentó en el salón de Milán el nuevo modelo Xpulse, un nuevo concepto de moto de aventura con la idea de ingresar en dicho segmento. Se espera su lanzamiento en Argentina para fines de 2018.


Tiene un  nuevo motor de 200 cc. Y  cuenta con la confiablidad y durabilidad de las unidades Hero, con garantía de 3 años.

Esteban Casares, CEO de Marwen S.A, dijo: “Estamos muy contentos que Hero siga apostando a nuestro país, así se sigue incrementando la oferta de modelos, ofreciendo más opciones y alcanzando más clientes nuevos que quieren acercarse a la marca”.

Actualmente la marca ofrece gratuitamente Test Ride de sus 4 modelos en el Showroom oficial en Libertador 1150 Vicente Lopez.
Para más información de sus modelos, red concesionarios y actualidad de la marca ingresar en www.hermotos.com.ar


Acerca de Hero

Hero es la empresa india líder en fabricación de moto vehículos y uno de los mayores fabricantes del mundo. Fundada en al año 1983, lleva más de 75 millones de unidades producidas y tiene presencia en 35 países y múltiples plantas de fabricación.
Llegó al país en enero del año 2017 pata ofrecer sus productos de excelente calidad y confiabilidad.


Acerca de Marwen

Marwen SA fue fundada en el año 2004 dedicándose a la comercialización de moto vehículos de marca Jianshe en la Argentina. En el año 2015 inaugura su planta de fabricación en Villa Rosa – Provincia de Buenos Aires). Dicha planta posee actualmente capacidad para fabricar unas 5000 unidades por año con posibilidades de expansión futura.   Dado el perfil urbano de los vehículos seleccionados en una primera etapa se comercializarán en la región de Capital Federal y GBA, previendo una rápida expansión a otras capitales importantes del país. 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV