Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 31, 2017

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en mayo se patentaron 50.627 unidades



Según el relevamiento realizado por CAFAM, en mayo los patentamientos aumentaron un 40,2% en comparación con el mismo período de 2016.


Buenos Aires, 31 de mayo de 2017.- La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en mayo se patentaron 50.627 unidades, con una suba del 40,2% en relación al mismo mes de 2016 y un incremento del 4,3% en comparación con abril de 2017. Entre enero y mayo de este año se registraron 276.304 motos patentadas, reflejando un crecimiento del 44,2% en comparación con el mismo período del año anterior.

“Estamos muy contentos por haber firmado con el Gobierno Nacional el Acuerdo por la Producción y el Empleo para el sector motos. A través de esta iniciativa, el Poder Ejecutivo se comprometió a realizar una adecuación arancelaria que favorecerá el ensamble local, y a promover un proceso sustentable de integración local de partes y piezas. Por nuestra parte, las empresas fabricantes trabajarán en la ampliación de su capacidad productiva para acompañar el crecimiento del mercado interno, impulsarán el desarrollo de nuevas tecnologías de motorización y elaborarán un plan de promoción de exportaciones del sector”, afirmó Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM. Y agregó, “dentro de un contexto previsible estimamos llegar a las 570.000 motos a fin de año”.


HONDA MOTOR DE ARGENTINA REAFIRMA SU PRESENCIA EN EL PAÍS E INVIERTE 12 MILLONES DE DÓLARES


La compañía incorpora una nueva línea de motocicletas e inaugura un Centro de Entrenamiento para brindar una mayor calidad y servicio a los clientes.



Honda Motor de Argentina continúa consolidando su presencia en Argentina, anunciando una inversión de 12 millones de dólares destinada principalmente a duplicar la producción de motocicletas y brindar un mejor servicio de post venta. Además, inaugura un nuevo edificio en la planta de Campana que funcionará como centro de entrenamiento.



El objetivo 2017 de la compañía para su división de motocicletas es muy claro: duplicar la producción en Argentina, superando las 140.000 unidades anuales. Para ello, adaptó su planta de Campana e inaugura su nueva línea, la cual le permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades.

Gran Premio de Italia en Mugello, la carrera de casa para el Ducati Team.


El Ducati Team llega al Autódromo del Mugello para el Gran Premio de Italia, sexta cita del Mundial de MotoGP 201,7 que desde siempre es una de las carreras con más prestigio y emoción del calendario.

Para los pilotos del Ducati Team esta es una cita especial, se trata de la carrera de casa para la moto de Borgo Panigale. En su primera carrera en Mugello como ducatista, Jorge Lorenzo contará con el apoyo de los fans que le empujarán desde la Tribuna Ducati en la curva Correntaio. El piloto de Palma de Mallorca tiene un récord increíble en Mugello: ha ganado en 5 de las últimas 6 ediciones y ha quedado segundo en otras 3 ediciones. Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, ha participado en 9 ocasiones en el Gran Premio de Italia y su mejor resultado en Mugello es una segunda posición lograda en 2011, mientras que en la carrera del año pasado finalizó en quinta posición.

En Mugello también estará presente Michele Pirro, que participará como wild-car con la tercera Desmosedici del Ducati Test Team. El piloto italiano, recién vencedor de la carrera de apertura del Campeonato Italiano de Superbikes, participará por primera vez esta temporada en una carrera del Mundial de MotoGP.

martes, mayo 30, 2017

Los fabricantes de motos firmaron con el Gobierno Nacional el Acuerdo por la Producción y el Empleo



·                                            A través de esta iniciativa, el Poder Ejecutivo se comprometerá a realizar una adecuación arancelaria que favorecerá el ensamble local, y a promover un proceso sustentable de integración local de partes y piezas.

·                                            Por su parte, las empresas fabricantes trabajarán en la ampliación de su capacidad productiva para acompañar el crecimiento del mercado interno, impulsarán el desarrollo de nuevas tecnologías de motorización y elaborarán un plan de promoción de exportaciones del sector.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue convocada por el Ministerio de Producción para llevar a cabo hoy la firma del acuerdo “Compromiso por la Producción y el Empleo de la Industria de Motocicletas” que busca recuperar y superar el tamaño del mercado interno - actualmente el 3º más grande de Sudamérica - y duplicar las exportaciones en los países de la región. De la iniciativa participaron también la Cámara Industrial de la Motocicleta, Bicicleta, Rodados y Afines (CIMBRA), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), sus cámaras representativas,  la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC); y, en nombre de los trabajadores, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Acuerdo de motos buscan aumentar la producción local, el empleo, y quintuplicar las exportaciones



El gobierno nacional firmó un acuerdo por la producción y el empleo con empresas y sindicatos del sector de motovehículos con el objetivo de aumentar la producción, con mayor integración nacional, y aumentar las exportaciones para pasar de 2 a U$S 10 millones en cuatro años. Hoy la Argentina representa un mercado de casi 500.000 patentamientos anuales, lo que la posiciona en el tercer lugar en Sudamérica, y se espera que, con este acuerdo, pueda llegar a los 800.000 en los próximos tres años. Esto permitirá sumar 4.000 empleos en el sector.

“Queremos una industria nacional pujante, competitiva y federal”, afirmó Francisco Cabrera, ministro de producción de la nación, y destacó que “con los acuerdos sectoriales que ya firmamos con vaca muerta y con los sectores de automotriz, construcción, textil y calzado, y ahora con el de motos, estamos sembrando las bases para el crecimiento económico y del empleo por los próximos veinte años”.

“Este acuerdo marca la continuación de un trabajo que venimos realizando con cada uno de los sectores, para que a través del diálogo y el esfuerzo común sigamos desarrollando la industria nacional y generando empleo para todos los argentinos”, afirmó el ministro de trabajo, Jorge Triaca.

Uno de los puntos más importantes del acuerdo es mejorar la integración de piezas locales, que hoy es sólo del 5%, hasta alcanzar un 20% en dos años. Esto representa una gran oportunidad de desarrollo para la industria motopartista y para la creación de valor en el sector. De hecho, uno de los compromisos del sector privado en este acuerdo es avanzar en un programa de desarrollo de proveedores que permita aumentar la integración local de partes y piezas con estándares internacionales de calidad y seguridad.

“Sabemos que el Estado es el primero que tiene que contribuir con la competitividad de las empresas, mejorando la infraestructura y bajando costos impositivos y burocracia innecesaria”, afirmó Martín Etchegoyen, secretario de industria. En ese sentido, el Estado nacional cambiará en una primera etapa el esquema arancelario para pasar de uno estructurado por cilindrada a uno nuevo por modalidad de importación que favorezca el ensamble local.

En una segunda etapa, prevista para el 2018, establecerá beneficios tarifarios para favorecer la integración de piezas locales, contribuir con el desarrollo de la cadena motopartista y optimizar el marco regulatorio para reducir la burocracia y adecuar los costos, por ejemplo, los de patentamiento y registro. Los Estados provinciales se comprometieron a revisar la estructura tributaria local para contribuir con la competitivdad del sector.

Las empresas buscarán también fomentar el empleo de calidad con programas de capacitación para los empleados y los trabajadores, por su parte, se comprometieron a mejorar la productividad y bajar el ausentismo.

El acuerdo lo firmaron por el sector público: el Estado nacional, las provincias de Córdoba, Santa Fe y Chaco y la ciudad de Buenos Aires; por el sector privado: la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y la Asociación de Fabricantes Argentinas de Componentes (AFAC); la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA) y por el sector sindical, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Radiografía del sector

Hoy hay siete terminales que concentran el 90% del mercado local (incluyendo tres de las diez multinacionales más importantes). El sector representa 5.000 puestos de trabajo y genera U$S 2 millones de exportaciones anuales, principalmente por el comercio entre las propias filiales de Argentina y Japón de Honda, y a destinos regionales. La integración local de piezas es sumamente baja, sólo alcanza el 5%. Las importaciones, por su parte, totalizan U$S 300 millones anuales, la mayor parte (85%) piezas para el ensamblaje local. El 65% de las empresas están localizadas en cuatro provincias: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Chaco.

Principales puntos del acuerdo

Compromisos del sector público nacional:

Etapa I (2017) – Adecuación de la estructura arancelaria
Adecuar el actual cuadro arancelario, estructurad por cilindrada, a un nuevo esquema por modalidad de importación que sea favorable al ensamblaje local, gravando con una alícuota superior la motocicleta terminada (CBU y SKD) e inferior la desarmada (CKD e IKD), aplicando un diferencial mayor en las motos de menor cilindrada.
Etapa II (2018) – Integración sustentable
Promover un proceso sustentable de integración local de partes y piezas en el marco de un plan acordado con el sector privado.
Articular la asistencia técnica del INTI y otros programas del Ministerio de Producción para el desarrollo competitivo de la cadena moto-partista;
Aumentar el porcentaje de reintegro a las exportaciones de motocicletas con mayores niveles de integración local, así como de las moto-partes que conformen el plan de integración sustentable previamente mencionado;
Optimizar el marco regulatorio (Licencias de configuración de modelo, actualización del registro nacional de fabricantes de motos, procedimientos y costos de patentamiento de motos, etc.).
Compromisos del sector público provincial:

Presentar un programa de revisión y coordinación de la estructura tributaria provincial y de los principales municipios donde se desarrolla la actividad.
Compromisos del sector privado:

Ampliar la capacidad productiva para acompañar el crecimiento del mercado interno y regional.
Avanzar en un programa de desarrollo de proveedores que permita aumentar la integración local de partes y piezas bajo estándares internacionales de calidad y seguridad.
Impulsar la producción local de nuevas tecnologías de motorización (motos eléctricas).
Expandir las exportaciones a los mercados regionales donde ya se registran operaciones, y explorar nuevas oportunidades de negocios.
Compromisos del sector privado y los sindicatos:

Elaborar programas de capacitación para los trabajadores del sector, con el objetivo de fomentar el empleo de calidad.
Realizar una propuesta de mejora de la productividad y reducción del ausentismo.

lunes, mayo 29, 2017

Zanella presenta la ZR 250 Edición Fiambalá GTA


Zanella presenta la ZR 250 Edición Fiambalá GTA, la compañera de aventuras más segura, potente y versátil

Llegada desde las dunas de Tinogasta, Zanella anuncia el lanzamiento de la ZR 250 Edición Fiambalá GTA


En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Zanella obtuvo el reconocimiento como Marca País otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Siguiendo la política de difundir nacional e internacionalmente los factores diferenciales de nuestro país, la empresa número 1 en ventas en la Argentina, decidió lanzar un modelo inspirado en una de las etapas más desafiantes del Rally Dakar.

Maximiliano Gerardo Nuevo triunfo en Interlagos



Un gran triunfo ha logrado nuevamente el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo con la Ducati 959 Panigale en el Autódromo de Interlagos, San Pablo, en la categoría 600cc SuperSport Pro que integra el Campeonato SuperBike Brasil.

Una victoria que la fue trabajando desde el mismo momento que pisó este circuito y que hoy con un manejo inteligente, donde debió tomar decisiones importantes pudo lograr ese primer lugar. Decimos esto porque por momentos la pista fue cambiando al caer por momentos una fina llovizna.

Tras largar en punta la dominó e incluso llegó a tomar unos cuantos segundos de ventaja que le daban algo de tranquilidad. Para que esto sucediera llegó a estar muy cerquita de los tiempos por vueltas en clasificación.

Por supuesto que todo esto lo pudo lograr tras un trabajo a conciencia que ha hecho el equipo oficial Ducati Mooca Motul desde la anterior fecha hasta ésta e incluso durante estos días donde fueron interpretando todo aquello que les fue diciendo el uruguayo.

 Tras bajarse del podio y luego de atender a la prensa brasileña Maximiliano Gerardo contaba “Estoy muy contento con este segundo triunfo en esta categoría. Hoy el día se presentó bastante inestable ya que por momentos estaba bastante nublado y caía una llovizna y en otros estaba más claro. En el momento de largar el piso estaba seco y en las dos últimas vueltas hubo llovizna. Por suerte nuevamente pude largar muy bien y ahí comencé a realizar diferencia vuelta tras vuelta con los que estaban atrás. Cuando iban cinco vueltas hubo Auto de Seguridad lo que significó que la diferencia

TATI MERCADO SE MOSTRÓ AL ATAQUE Y ARRIESGANDO

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

MUNDIAL DE SBK 2017
DONINGTON – 6to. Round – Carrera 2

Una actitud que ha caracterizado al piloto argentino Leandro Tati Mercado en diferentes categorías ha sido su cualidad “explosiva” para la largada. Explosiva significa largar para buscar la punta atacando, lejos de una conducta motociclística alocada.

Enseguida de la partida –largó cuarto en R2- se instaló segundo detrás de Melandri y antes de finalizar la primera vuelta ya estaba primero, aunque llegando a la primera curva de Donington lo superara Jonathan Rea.

Fue segundo, tercero –soportando un fuerte toque lateral en la salida de la última curva del wild card León Haslam-, cuarto, quinto, hasta que, durante el noveno giro, transitando las Fogarty Esses (curvas 9-10), donde se llega a más de 270 Km/h y se frena bruscamente (se bajan más de 100 Km en 180 metros) pisando cruzados los pianitos, la Aprilia RSV4 del IODAracing Team que estaba asombrando por su combinación de ataque-riesgo se le barrió de adelante.

Una caída sin retorno.

viernes, mayo 26, 2017

Rea se lleva el asalto del viernes en Donington Park

El Campeón del Mundo ha dominado las dos sesiones libres del Round Pata del Reino Unido. Sykes y Haslam, también con Kawasaki, se sitúan a su espalda.
 Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) manda en la clasificación tras la primera jornada del Round Pata del Reino Unido, la sexta prueba de la temporada. Los hombres más rápidos del grupo no han atacado seriamente al cronómetro hasta los últimos 10 minutos de la FP2, cuando Tom Sykes (KRT) ha rebajado su crono mañanero para quedarse a milésimas de Rea, el dominador de la primera sesión. El norirlandés ha respondido con un crono de 1.27.740 que ha bastado para darle la primera posición en la clasificación combinada. Después, un extraño de su montura en su última vuelta lanzada le ha forzado a salir de pista en la curva 11 y ha abortado su último ataque, pero el trabajo estaba hecho.



jueves, mayo 25, 2017

Maximiliano Gerardo: "Dar el cien por ciento"

 Nuevamente el muy buen piloto uruguayo Maximiliano Gerardoestará presente en el muy difícil Campeonato Superbike Brasil dentro de la categoría 660 cc Supersport Pro




Buscará repetir la muy buen actuación que tuvo en la

miércoles, mayo 24, 2017

3a. MVSur en Centenario 27 y 28 de Mayo


Las motos de velocidad del Regional  (MVSur) disputaran este fin de semana su tercera fecha del torneo 2017, en el circuito de Centenario.

martes, mayo 23, 2017

Los pilotos del Ducati Team expresan sus condolencias por la muerte de Nicky Hayden.

Los pilotos del Ducati Team, que hoy y mañana están realizando dos días de test privado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, han expresado su tristeza por el fallecimiento del ex piloto de MotoGP Nicky Hayden, que ayer por la tarde no pudo superar las graves lesiones producidas por el accidente en bicicleta que tuvo la semana pasada en Italia.

El norteamericano, de 35 años, que ganó el Mundial de MotoGP en 2006, y corrió en el Ducati Team durante cinco temporadas (2009-2013), era una persona muy querida en el paddock y su muerte ha provocado un shock importante para todos los pilotos del Mundial y sus ex compañeros de equipo.

Andrea Dovizioso, que fue su compañero de equipo en el equipo italiano la temporada 2013, ha declarado: “Conocí a Nicky cuando llegó de Estados Unidos en 2003. Era muy abierto, simpático y tranquilo, amigo de todos y un apasionado de las motos. Vivía realmente por el motociclismo,

Motoplex Belgrano en Monroe 2801 CABA con Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia


MotosArgentinas les da la bienvenida a Motoplex Belgrano en su carácter de concesionario reconocido que forma yá parte de nuestra cadena de anunciantes.

Ubicado en pleno Belgrano en la Avda. Monroe y Vidal Motoplex Belgrano llega para darte soluciones a tu forma de motorizarte.


lunes, mayo 22, 2017

Benjamín Cassano triunfó en el MX del Norte al mando de la RM-Z 250


El piloto del Team Suzuki - Elaion Moto se aseguró el primer lugar en la categoría MX2

Benjamín Cassano cortó la racha. El pasado fin de semana, el piloto del Team Suzuki – Elaion Moto se ubicó en lo más alto del podio en la categoría MX2 del MX del Norte, celebrado en el circuito 325 de Trenque Lauquen.

Cassano venía de conseguir el tercer lugar en su categoría en la segunda fecha del campeonato provincial, además de lograr cada vez mejores tiempos en el Nacional de Motocross.

En el trazado de Trenque Lauquen, el piloto del equipo amarillo liderado por Carlos Devesa, tuvo una excelente puesta a punto de su RM-Z 250. Durante la manga inicial, Cassano largó en la mitad del pelotón, remontando hasta el segundo puesto. En la segunda batería, largó tercero, pasó al primer puesto a mitad de carrera, hasta que finalmente ganó la competencia.

“Un fin de semana bastante redondo. Siendo este un circuito muy exigente, conseguimos llevarnos el primer puesto. Muchísimas gracias a todos los que me apoyan y a los que vinieron a darme ánimos. También envío un agradecimiento gigante a mi equipo, el cual viene trabajando excelentemente desde que empezó el año. De acá solo se puede ir para arriba”, comentó el piloto.


Fallece Nicky Hayden

El piloto norteamericano ha fallecido el lunes por la tarde, tras colisionar con un coche mientras entrenaba en bicicleta la semana pasada.


Con gran dolor, informamos de que Nicky Hayden ha fallecido tras verse envuelto en una colisión con un coche cuando rodaba en bicicleta por la zona de la Rivera de Rimini el pasado miércoles. Hayden fue trasladado al Hospital Bufalini de Cesena.

GP DE FRANCIA ZARCO: “LAS OVACIONES DEL PÚBLICO FUERON ENERGÍA POSITIVA”

MotoGP™ 2017

Johann Zarco tiene mucho que ver. El público francés amante del deporte motor tiene su “templo”: Le Mans. Hace tres años atrás (2014), en la carrera de MotoGP, la cantidad de espectadores del día domingo fue de 88 mil. En el 2015 ascendieron a 93 mil. El año pasado llegó a 99 mil. Y hoy hubo record: 104 mil.



En el 2015 y 2016, Zarco se consagró Campeón de Moto2™ y se convirtió en el primer piloto francés en lograr esta cantidad de títulos mundiales. El sueño del ‘piloto nacional’ destacado puede ser moneda corriente en España o Italia, pero no en territorio galo.

El FBR Kawasaki concretó su presentación en la ciudad de Trenque Lauquen

Bonaerense de Motocross

El FBR Kawasaki tuvo una nueva presentación en esta temporada. El team dirigido por Fernando “Titi” Bua estuvo en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen donde participó de una nueva convocatoria del certamen provincial de Motocross.


La tercera fecha del MX del Norte se concretó en el circuito denominado “325”, de los más respetados del país. Allí estuvo el cordobés José Felipe con su KX450f participando de la categoría Expertos MX1 con buen desempeño. También acompañó al team Carlos Aimar.

En este caso el piloto pampeano pudo lucirse en la MX2 con su KX250f. Las competencias fueron muy parejas sobre un trazado exigente, que se fue rompiendo con el transcurrir de la jornada. En la manga inicial “El Tigre” de Villa María fue protagonista directo de las escenas más relevantes. Supo estar en la vanguardia y asumió un rol preponderante en las luchas más atractivas de la presentación de la categoría mayor. El marcador final lo encontró con un segundo puesto que lo perfilaba para llegar al podio. En la manga final José Felipe concluyó en la cuarta posición y debatió el segundo puesto de la general con el pampeano Sebastián Sánchez (KTM) y el bonaerense Demián Villar (Yamaha), quienes sumaron la misma cantidad de puntos pero consiguieron estar en el cajón de
premiación por mejor ubicación en la carrera final. En tanto Carlos Aimar pudo mejorar en la parte final para quedarse con el puesto 3 en la MX2.

Expresiones

Al finalizar la competencia el piloto cordobés del FBR Kawasaki nos dejó sus impresiones sobre el desarrollo de la prueba. Admitió José Felipe que no tuvo buenas largadas pero esto no fue impedimento para pelear por las mejores ubicaciones. De hecho, en la batería inicial pudo hacerse de la punta, “pero cometí algunos errores graves que me hicieron caer al tercer puesto. Por suerte pude recuperarme y terminar segundo en una pista que estaba complicada por el barro”, dijo. Recordemos que si bien el domingo hubo un clima con cielo totalmente despejado, durante el sábado y en las horas previas al comienzo de las actividades, las lluvias no cesaron. Confiesa “El Tigre” que en la segunda y última carrera se sentía mejor que en el comienzo tras unos ajustes que habían realizado
con “Titi Bua” en la Kawasaki 450. Sin embargo la visibilidad se había tornado muy complicada con el sol sobre el horizonte.

“Casi en un 50 % de la pista el sol no permitía observar el circuito, apenas si se veían los saltos. El provincial no es un campeonato que vengo haciendo por cuanto decidí no arriesgar y esperar que termine la carrera. Me cuidé y decidí no atacar para terminar sin ninguna consecuencia física”, expresó. La presentación sirvió como un buen entrenamiento para empezar a pensar en la próxima
convocatoria del Nacional de Motocross, prevista para el primer fin de semana del mes de junio, en la localidad de Los Cóndores, provincia de Córdoba, donde el  FBR Kawasaki buscará los mejores resultados posibles.

Cupones de descuentos para Motociclistas ATM


Cupones de descuentos para Motociclistas ATM

Beneficios

1. ¿Los beneficios son acumulables?
Los beneficios no son acumulables con otros en los que intervenga otro comercio o programa.
2. ¿Puedo compartir los descuentos con mi familia?
Si. Para que algún miembro de tu familia disfrute los descuentos debés solicitar el código ingresando tu DNI y el número de celular de tu familiar.
3. ¿Cuántos descuentos puedo utilizar por día?
No hay un límite de descuentos para utilizar por día. Los códigos que incluyen los SMS recibidos son únicos; por lo tanto debés solicitar un SMS para cada promo que quieras usar.
4. ¿Cómo obtengo mi cupón?
Nuestro sistema de entrega de cupones es a través de SMS. Debés completar tus datos para recibir un SMS GRATIS. Cada SMS cuenta con un código único que debés presentar en el comercio adherido para que sea redimida la promoción.
5. ¿Cómo encuentro mi cupón?
Los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece. Contamos con un buscador de cupones el que facilita las búsquedas según marcas, porcentaje de descuento, localidad y categorías.
Sistema SMS

1. ¿Con qué operadoras de telefonía trabajamos?
Usuarios de Claro, Personal, Nextel y Movistar pueden usar nuestro servicio de recepción de cupones por SMS en Argentina.
2. ¿Cuál es el costo de enviar el SMS?
Obtener el cupón en el teléfono es GRATIS. El envío desde el sitio y la recepción en el teléfono no tiene costo.
Aplicación Mobile

1. ¿De dónde descargo la aplicación mobile?
La aplicación la podes descargar GRATIS desde la tienda de aplicaciones de tu Smartphone
2. ¿Cómo me logueo a la aplicación?
Una vez que descargaste la aplicación, debés ingresar tu número de DNI o palabra clave y luego vas a tener que ingresar tu número de celular junto a un código de validación que vas a recibir GRATIS por SMS.
Sorteos

1. ¿Cada cuánto hay sorteos?
Se realiza al menos 1 sorteo por mes.
2. ¿Cómo me inscribo a los sorteos?
Debés ingresar en la sección de sorteos e ingresar tus datos para participar.
3. ¿Participar de los sorteos es gratis?
Sí. Participar de los sorteos es gratis.
4. ¿Cómo me entero si soy uno de los ganadores del sorteo?
Los ganadores de cada sorteo son informados y contactados por mail.

ATM Compañía de Seguros, nace de la visión de sus directivos con más de 30 años en la actividad, con el objetivo de brindar una solución a las necesidades de los motociclistas.

Es líder absoluto del mercado de seguro de motos, con más de 2.000.000 de pólizas emitidas que respaldan nuestro compromiso.

Ofrece la cobertura más completa del mercado, con puntos de atención a lo largo de todo el Territorio Argentino. Están cerca de sus asegurados.

El compromiso es aportar nuevas coberturas estando a la vanguardia de los seguros de los motociclistas. Cumpliendo Siempre.

domingo, mayo 21, 2017

MotoGP™ 2017 GP DE FRANCIA JUGANDOSE AL LÍMITE: VIÑALES Y VALENTINO


El record de público en Le Mans fue una señal: 104.020 espectadores que olfatearon un carrerón. Tres cosas convocaban: el local Johann Zarco, de asombrosa y creciente performance; Valentino, protagonista de la historia del motociclismo de competición y el espectáculo del MotoGP™ donde también figuran Maverick, Márquez y Pedrosa.


sábado, mayo 20, 2017

GP DE FRANCIA POLE MAVERICK PRIMERA FILA YAMAHA: VIÑALES – VALENTINO – ZARCO

La imagen puede contener: una o varias personas y moto

MotoGP™ 2017
GP DE FRANCIA
POLE MAVERICK
PRIMERA FILA YAMAHA: VIÑALES – VALENTINO – ZARCO

Hasta pasados doce minutos de la Q2 –de un total de quince- parecía como que el “batallador solitario” del Team LCR satélite Honda, el inglés Cal Crutchlow, estaba al comando del ataque de las motos del ‘ala dorada’, mientras Márquez llegaba al segundo lugar después de caídas y resbalones.

La imagen puede contener: una o varias personas y moto

En la vereda de enfrente, Valentino y Zarco, portaestandartes de Yamaha, ofrecían resistencia insertándose en la segunda posición y luchando entre ellos por este puesto, mientras que Maverick lanzaba uno de esos ataques fulminantes, donde primero metió un 1’32.146 y después un inapelable 1’31.994 (el único por debajo del 1’32), con lo cual “atornilló” la pole position a su montura. La Yamaha #25 by Ramón Forcada volvía a ser efectiva –en cuanto a poles- por segunda vez en la temporada.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto

Nada estaba definido, nada estaba sellado, con referencia al resto de las posiciones de la primera fila. Valentino segundo, se sintió provisionalmente seguro, amparado en sus 0.106 de diferencia con Viñales y Zarco vio desvanecerse su tercer puesto en manos de un “reaparecido” e incansable

Tres Años de garantía para Hero Motors de Argentina

La imagen puede contener: moto y exterior


Tres años de Garantía en #Hero #Motos #Argentina


Diseños modernos, ingeniería avanzada + 3 años de garantía Hero.

Le damos la bienvenida a @heromotosarg como otra de las empresas que acompañan a Pedro Varela y la consultora @MotosArgentinas









Tres años de Garantía en #Hero #Motos #Argentina

Diseños modernos, ingeniería avanzada + 3 años de garantía Hero.

Le damos la bienvenida a @heromotosarg como otra de las empresas que acompañan a Pedro Varela y la consultora @MotosArgentinas


Nueva campaña Enero 2018




jueves, mayo 18, 2017

GP de Francia (Le Mans) - Lluvia, frio y frenos calientes

MotoGP 2017 - Round 5 - Le Mans

¿Sabías que…?

- 6 son las victorias que suma Lorenzo en Le Mans. Es el piloto de la historia que más veces ha ganado en el trazado francés: 1 en 250cc (2007) y 5 en MotoGP (2009, 2010, 2012, 2015 y 2016).

- Le Mans es junto a los circuitos de Qatar y Mugello, donde Jorge Lorenzo más veces ha logrado la victoria.



- En el pasado GP de España, Lorenzo conseguía su primer podio con la Ducati. Con Jorge, ya son 15 los pilotos que han conseguido subir al cajón con la Desmosedici :  Capirossi (2003), Bayliss (2003),  Xaus (2004), Checa (2005), Stoner (2007), Barros (2007), Elías (2008), Hayden (2009), Rossi (2011), Dovizioso (2014), Crutchlow (2014), Iannone (2015), Petrucci (2015), Redding (2016) y Lorenzo (2017).

miércoles, mayo 17, 2017

JOHANN ZARCO EN LE MANS: SU “CARRERA EN CASA”

MotoGP™ 2017
GP DE FRANCIA

Johann Zarco es francés. Nació en Cannes a unos mil Km de Le Mans. Nunca ganó en la pista francesa, ni en 125cc ni en Moto2™. Sí, fue Sub Campeón 2011 de 125 con Derbi. Sí, fue dos veces Campeón de Moto2™ (2015-2016). Su mejor resultado en Le Mans fue un tercer puesto en Moto2 del 2015.

Va por su quinta presentación en MotoGP. Es su “carrera en casa”. Como para la empresa francesa Michelin, como para el piloto francés Loris Baz.

martes, mayo 16, 2017

Nueva Rouser NS200: UN ÉXITO QUE SE RENUEVA

Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser NS 200

Ya se encuentra disponible en la red de locales exclusivos Corven Bajaj de todo el país.

Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó al mercado argentino la nueva versión de la exitosa Rouser NS 200.

Desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

jueves, mayo 11, 2017

Alem será el escenario de la primera fecha del Misionero de Motociclismo en Pista


El certamen, que se llevará a cabo este fin de semana, 13 y 14 de mayo, contará con siete categorías y la presencia de más de sesenta pilotos. La Capital de la Alegría será la sede que abra el telón de una nueva edición del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, cuya primera fecha tendrá lugar en elKartódromo “Ricardo Balbín”.

miércoles, mayo 10, 2017

PROTECCIONES PARA PISTA


 LANZAMIENTO INDUMENTARIA TÉCNICA RACING

La marca italiana presentó novedades en un segmento que requiere de protecciones extremas como lo es el motociclismo de velocidad en pista.  En calzado lanzó las botas Supertech R, un modelo que utilizan pilotos profesionales como Marc Márquez. Además, la italiana sumó en este portfolio los guantes GP Plus.

Buenos Aires, Mayo 2017- Alpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, presentó dos prendas con la más exigente protección que el motociclismo de velocidad en pista necesita. La propuesta para este segmento es: botas Supertech R y guantes GP Plus. El cuanto al calzado, su característica principal es  la tecnología que lo ubica en lo más alto de su gama. Cuenta con un diseño flexible, confortable y muy aerodinámico que ofrece un excelente tacto con la moto. Los guantes por su parte, están confeccionados en cuero, con refuerzos en palma, nudillos y dedos. Ambas propuestas pueden conseguirse en los locales de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en su tienda oficial de Mercado Libre.

lunes, mayo 08, 2017

UN SIDE BY SIDE YAMAHA Y EDICIÓN ESPECIAL


Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local los Side by Side, una nueva línea de vehículos de cuatro ruedas de alto rendimiento que combinan aventura y diversión off road. La novedad es la edición especial del YXZ1000R SS, que llega a la Argentina con la perfección tecnológica que un producto así requiere y que Yamaha garantiza.



La compañía japonesa sella una vez el mercado con atributos que sólo Yamaha Motor Argentina puede presentar: tecnología, innovación, calidad y superación constante. Estas premisas de marca están trasladadas perfectamente al nuevo YXZ1000 R SS Special Edition  que Yamaha Motor acaba de presentar en Argentina. Se trata de un nuevo modelo de la categoría Side by Side, que posee un motor tricilíndrico de 998cc y un chasis diseñado para el uso fuera de ruta. Este vehículo todo terreno de cuatro ruedas, tiene estilo, alto rendimiento  e incorpora la más avanzada tecnología situándose así en lo más alto de su gama. El nuevo YXZ1000R SS SE  está disponible a partir de junio en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

Cuando se trata de revolucionar el mercado con productos de excelencia, Yamaha Motor se hace presente. Esta vez, despliega su valor de marca en un vehículo todo terreno, deportivo, rápido y agresivo: el Side by Side YXZ1000R SS (Speed Shift) SE (Special Edition).

José Felipe trepó importantes lugares en el ranking Nacional




 El FBR Kawasaki estuvo presente este fin de semana en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, donde su piloto de la categoría MX1, José Felipe, logró la mejor cosecha de puntos en lo que va de la temporada 2017.

El rider de Villa María, provincia de Córdoba, consiguió ubicarse cerca del podio tras una buena faena en un trazado difícil en estado natural, y más complicado aún por las condiciones climáticas imperantes. El team que dirige Fernando “titi” Bua llegó a esta nueva cita en la Patagonia, la tercera del calendario, con la expectativa de lograr un buen resultado. Como en las fechas anteriores, el sábado en las tandas de clasificación, la KX450f tuvo un buen comportamiento y se ubicó en los puestos de vanguardia. Por eso era importante redondear en las mangas de carrera un buen resultado que se venía negando.

sábado, mayo 06, 2017

Febom: La segunda fecha se disputó en Mar del Plata


En el marco de la continuidad del certamen 2017 de Velocidad en Pista hoy hubo espectáculo en la Feliz.


Como es habitual la actividad inicial fue para Moto 3 con una carrera brillante fiel al estilo de la divisional, con sobrepasos en cada rincón de la pista marplatense. Desde el vamos el inspirado Roberto Suarez, comenzó a mostrar su potencial sobre un iluminado Grappassono y un sobresaliete Martín Otero. Pero como adelantábamos la

La uruguaya Fefi Devoto con nueva victoria en STK1000 en Mar del Plata, Argentina.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior

Con gran alegría y luego de una intensa carrera la "Dama Misilística del Uruguay" ganó de punta a punta en su categoría siendo siempre el P1 en cada práctica y en la clasificación. En carrera su andar fue muy veloz peleando de igual a igual e intercambiando posiciones en la pelea por el 5° puesto de la categoría Superbike 1000 con el retornado Adrián Cianciarulo y su compatriota Fernando "Gaita" García.

"Nos quedamos con lo mas alto del podio! Mañana largamos una nueva carrera y buscaremos el mismo resultado. 🏆🇺🇾🇺🇾
Gracias equipo por todo el trabajo! ❤️

Así agradecía la "riders más rápida de Latinoamerica" en las redes sociales.

El Podio de la categoría STK 1000 fue completado en el 2° lugar por Sergio Colenzio, cada día más afirmado en el motociclismo deportivo y 3° el piloto Javier Antonio terriblemente feliz por haber podido participar en la carrera y finalizarla con el tercer escalón del Podio.
La próxima jornada del FEBOM, el segundo campeonato en importancia de la República Argentina y tercero en SudAmérica se disputará en el día de mañana cumplimentando la tercera fecha del Bonaerense de Velocidad en pista.

Por la mañana Warm Up y clasificaciones y a partir de las once de la mañana las series y nuevamente las finales disputándose la tercera fecha del certamen.  


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV