Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 27, 2017

Motos: Llegan los nuevos modelos de neumáticos Rinaldi.


 Rinaldi, empresa líder con más de 45 años diseñando y fabricando neumáticos con la última tecnología, presenta su nueva línea completa de neumáticos para motos disponibles para toda la variedad de tipos de suelo y

lunes, junio 26, 2017

CASTROL Y PUMA ENERGY PRESENTARON SU ALIANZA EN ROSARIOCASTROL Y PUMA ENERGY PRESENTARON SU ALIANZA EN ROSARIO


En el lanzamiento de la nueva estación de servicio santafesina, la petrolera anunció oficialmente su regreso al país y presentó a Castrol como la marca de lubricantes de su red.

 Este año los colores verde, rojo y blanco representarán una nueva alianza en el mercado de hidrocarburos. Castrol, la marca líder de lubricantes, y los combustibles de Puma Energy anunciaron
hoy una propuesta integral de combustibles, lubricantes, refrigerantes y especialidades para autos, motos y vehículos de transporte.

domingo, junio 25, 2017

MotoGP™ 2017 GP DE HOLANDA – CARRERA DE LA MAGIA ETERNA DE VALENTINO Y “LA CATEDRAL”




Es una cuestión de fe. Hay quienes no creen. Son los que no escuchan a los 105 mil fieles apasionados que llenaron “La Catedral”. 
Algunos creen que la leyenda de Assen es una historia del pasado. Otros que The Doctor ya no está para ganar. La magia eterna de Valentino y “La Catedral” volvieron a darle la razón a los “creyentes”: Valentino triunfó por décima vez en el GP de Holanda.

jueves, junio 22, 2017

HONDA REFUERZA SU GAMA DE MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA




La compañía anunció la llegada de la NC750X y la versión manual de la África Twin.
Además, adelantó el lanzamiento de la ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado; la CBR1000RR.
Honda Motor de Argentinasigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos los seguidores de la marca. En esta oportunidad, vuelve a las categorías Touring ySport con nuevos modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espiritú de competencia y aventura.

miércoles, junio 21, 2017

Kawasaki Racing Team en Italia


Se corrió la séptima fecha del Superbike World Championship en la Riviera di Rimin y el equipo Kawasaki Racing Team fue protagonista en las dos carreras del fin de semana.

martes, junio 20, 2017

Plan de regularización de Motos entre el 01-01-2010 al 31-12-2016 Vigencia CUATRO MESES



Regularización de Motovehículos


REGIMEN DE REGULARIZACION DE MOTOS


  En cumplimiento del Decreto Nacional 171/2017, a partir del 15 de junio de 2017 y por el término de cuatro meses, el Registro de la Propiedad Automotor dispuso un régimen de regularización de motovehículos no inscriptos, mediante un trámite sencillo y económico.
  Haciendo este trámite el poseedor de una moto no registrada podrá contar con la documentación necesaria para circular por la vía pública.

lunes, junio 19, 2017

Zanella presentó su nuevo modelo CECCATO V250i en el 8º Salón Internacional del Automóvil

La imagen puede contener: moto

Caracterizada por su estilo vintage, la CECACTO V250i es la revolución de un ícono de los años 50 con la más avanzada tecnología.

Zanella, empresa fabricante de motovehículos número 1º en ventas en la Argentina, presentó en el 8º Salón Internacional del Automóvil la nueva moto CECCATO V250i. A 60 años de su lanzamiento, este modelo se define como el tope de gama de la serie Ceccato y forma parte del reconocido segmento Street Vintage.

Suzuki y Matías Pérez no se toman descanso.


La imagen puede contener: 1 personaTras haber subido al segundo lugar del podio en la cuarta fecha del Campeonato de velocidad en pista –FEBOM-, dentro de la categoría Superbike, el equipo Suzuki Center llevará a cabo una jornada de pruebas sobre la GSXR de Pérez el día 20 de junio en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es probar diferentes elementos para seguir por el buen camino de cara a la próxima fecha.    

Por otra parte, el piloto Matías Pérez fue invitado para ser, a bordo de su Suzuki GSXR, el instructor de pilotaje en el SBK TrackDay que se realizará el próximo domingo 25 de junio en el autódromo Roberto Mouras de la Plata. Este evento reúne a usuarios particulares que aprovechan las medidas de seguridad del circuito para llevar al límite sus motocicletas. 













Prensa Suzuki
Pironti
Foto: Matías Pérez

jueves, junio 15, 2017

Sensación de volar? Zanella presenta la RZ3

Zanella presenta la RZ3, su nuevo modelo pensado para quienes buscan la sensación de volar.


Al igual que una aeronave, la nueva RZ3 hará despegar del piso a quien la maneje gracias a su gran agilidad y potencia.

Zanella, empresa fabricante de motovehículos número 1º en ventas en la Argentina, presenta la nueva RZ3, un modelo dentro de la gama alta de Street que une lo más esencial del estilo naked acompañada de innovación y tecnología. Esta moto trasciende los límites y se convierte en una aliada especial para quienes buscan potencia, agilidad y la sensación de volar cada vez que aceleren.

miércoles, junio 14, 2017

Oberá espera al Misionero de Motociclismo en Pista



Continua el Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, la segunda fecha sera el próximo fin de semana 24 y 25 de junio en el autodromo de la Capital del Monte. Oberá espera a los pilotos de toda la provincia, luego de una primer fecha en Alem que colmó todas las expectativas y brindó un fin de semana histórico.

Con la presencia de pilotos del certamen argentino de motociclismo de supermotard y velocidad, el Gran Premio “Ciudad de Oberá”, será la segunda fecha de esta renovada competencia donde se disputará los días 24 y 25 de junio con las siguientes categorías:

Precios sugeridos de las motos de Hero ya disponibles en Argentina

Las motos de Hero ya disponibles en Argentina

Es la única marca que ofrece 3 años de garantía. Tiene una red de más de 30 concesionarias y siguen sumando. El modelo más pedido es la “Hunk”. 

Hero, la principal marca de motos india que recientemente desembarcó en Argentina, anunció que ya está comercializando y entregando sus 4 modelos. La red de concesionarios esta en pleno desarrollo contando al momento con unas 30 concesionarias ubicadas en Capital Federal y GBA.




Para el mercado argentino, Hero Motos Argentina ha desplegado en su primera fase cuatro productos de su amplia e icónica cartera: Hunk, Hunk Sports, Ignitor y el scooter Dash.  Cada una con 3 años de garantía, algo superador a lo conocido y que denota el compromiso a largo plazo de la marca con sus usuarios. Los precios sugeridos para sus modelos son:

lunes, junio 12, 2017

Corven Motos anunció un plan de inversiones por 14,5 millones de dólares


Corven Motos ha decidido redoblar el esfuerzo y seguir apostando a la producción nacional.

Corven Motos anunció un plan de inversiones por  14,5 millones de dólares. Destinados a la creación de una nueva planta industrial en la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe y también a la inauguración de un nuevo Centro de Logística y Administración dentro del predio que tiene la compañía en la localidad de La Reja Grande, Partido de Moreno, en el Gran Buenos Aires.

Todo ello en virtud de poder sostener el crecimiento exponencial proyectado para los próximos cinco años, a partir de las nuevas políticas impulsadas desde el gobierno nacional. El ambicioso plan de apoyo a los fabricantes nacionales de moto vehículos, busca mejorar sustancialmente el nivel de competitividad de los industriales del sector y alcanzar una producción local de 800.000 motos en 2023.


Corven Motos, tradicional defensora de la INDUSTRIA NACIONAL apuesta a además a su red de concesionarias de todo el país, con el foco en sacar el mayor crédito posible a esta oportunidad única de potenciar el crecimiento de la Industria Argentina.

miércoles, junio 07, 2017

FBR Kawasaki: José Felipe consigue su mejor actuación en Los Cóndores


Nacional de Motocross

El FBR Kawasaki logró el pasado fin de semana su mejor cosecha de puntos en la categoría mayor del certamen Nacional de Motocross. El piloto cordobés José Felipe consiguió el segundo escalón del podio en la cuarta fecha del campeonato Argentino tras lograr dos sólidos segundos puestos en las diferentes mangas de carrera. De esta manera el rider del team que dirige Fernando “Titi” Bua logra el primer podio del año, hecho que generó gran satisfacción en la escudería verde. La competencia
se llevó adelante en el circuito La Quebradita de la ciudad cordobesa de Los Cóndores, en un trazado extenso, rápido y que se fue rompiendo con el pasar de las carreras. Tal como veníamos marcando en anteriores informes, el “tigre” venía buscando sellar un fin de semana redondo, pero diferentes circunstancias no se lo permitieron. Dentro del FBR Kawasaki eran conscientes que todo estaba funcionando como pretendían por cuanto debían ser pacientes porque esos resultados esperados iban a llegar de manera inexorable. “Fue un buen fin de semana para mí y para todo el equipo, aunque en la primera manga quedé muy atrás y tuve que empezar a remontar en una pista que no mostraba demasiadas líneas de paso. Llegué al segundo lugar haciendo un gran desgaste”, dijo el piloto de la KX450f que lleva el número 952. Habría una segunda manga de carrera y si hay algo que lo define a José Felipe en su agresividad a la hora de intentar objetivos.

sábado, junio 03, 2017

ACARA Motos: Se patentaron en mayo 51.715 motovehículos

En mayo el patentamiento de motos creció un 47,1 % interanual y un 49,4% en el acumulado de los cinco primeros meses del año.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en mayo se patentaron 51.715 ‎unidades, lo que significa una suba del 47,1% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 35.153 unidades.

De esta forma, los cinco primeros meses del año alcanzaron un total de 279.017 motovehículos, un 49,4% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 186.727 motos.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “no solos mantuvimos los niveles de actividad de los últimos meses si no que el crecimiento se incrementó en mayo a niveles cercanos al 50%, a lo que hay que sumar la positiva reunión a la que fuimos convocados por el Gobierno hace unos días, para analizar medidas que potencien nuestro sector. En la medida que esas iniciativas comiencen a impactar vamos a seguir con esta demanda y perfilarnos hacia un mercado cada vez más formal y estable”, completó Bassi.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de unidades registradas durante el mes de mayo de 2017, desglosado por marca, modelo y región geográfica.

Gastón Forcat

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV