Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, enero 20, 2018

“SCALISE SIEMPRE TUVO LA ‘CAMISETA’ DE TATI MERCADO”

" WorldSBK 2018
ORELAC RACING TEAM

En el 2009, Arturo Scalise empezó a seguir atentamente la performance de Leandro Tati Mercado en Estados Unidos, con el equipo oficial Kawasaki en el Campeonato AMA Supersport, donde Mercado se consagró Campeón, a partir de allí la relación entre ellos dos se intensificó.


Scalise siempre estuvo al lado de Tati. Arturo facilitó la llegada de Tati Mercado al Campeonato Italiano y a Kawasaki, en STK600,al STK1000, como al SBK Italiano. Después, el camino del argentino siguió con Ducati. “Arturo siempre ha sido una persona fundamental para el motociclismo argentino como para la participación de los pilotos nacionales en el plano internacional”, señala Tati.

“Siempre estuvimos relacionados, ya sea cuando estuve con Kawasaki como con Ducati, porque Scalise no es una persona que se guíe por la marca solamente, Arturo se relaciona con el piloto. Scalise siempre tuvo la ‘camiseta’ de Tati Mercado”, confirma el #36.

“Ha sido muy lindo volver con Kawasaki, en especial por la relación con Arturo Scalise, como con Claudio (Scalise) como con  Josema Rios”, concluye Leandro Tati Mercado, quien en pocos días se subirá a la Kawasaki ZX-10RR del Orelac Racing Team de Jose Calero, al participar en el Test del WSBK en Jerez.
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL "
Mario Diez


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV