Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 30, 2018

VERTIGO 50 años de la Fabrica Argentina de Cascos por El Angel Copiloto



MotosArgentinas te presenta con esta nota de El Angel Copiloto a Cascos Vértigo.



Es una empresa dedicada desde 1968 a la fabricación de cascos para motociclistas, con su experiencia ha liderado el mercado de la República Argentina con sus marcas Vértigo y MPA.


Sus líneas de diseño han evolucionado de acuerdo a las existencias del mercado tanto en seguridad como en calidad y confort, brindando una amplia gama de productos para el uso urbano, de competición y fuerzas de seguridad. Los cascos Vértigo y MPA son fabricados conformes a normas IRAM AITA (3621:2002); cada partida de materia prima es sometida a controles y ensayos en un moderno laboratorio permitiendo el seguimiento en cada paso del proceso de producción; brindándoles a los usuarios productos seguros.

SOMOS DIFERENTES

Nos focalizamos en proponer cascos siempre superadores a los vigentes. Buscamos identificarnos a través de una constante oferta moderna e innovadora. Para ello, hacemos especial hincapié en garantizar la protección de la vida de todos los motociclistas. Este es un valor irrenunciable, para ello trabajamos con materias primas de 1° calidad, sometidas a rigurosos ensayos en nuestro laboratorio, previamente a ingresar al proceso productivo. Nuestros métodos de producción y obtención de productos finales son monitoreados permanentemente en cuanto a las condiciones de calidad, homogeneidad y trazabilidad, auditados periódicamente por IRAM cumpliendo de esta manera, con los estándares de seguridad requeridos para el mantenimiento del certificado de homologación CHAS.

Nuestro concepto de trabajo es que la seguridad debe estar al alcance de todos”, de allí nuestros precios altamente competitivos.

En el Diseño, aplicamos la creatividad. Equilibramos un casco seguro con una estética atractiva. Desde este punto de vista, lo concebimos como un “accesorio” de la vestimenta y es así que nuestro departamento de Investigación y Desarrollo trabaja conjuntamente con nuestros diseñadores en la idea de concebir productos novedosos, confortables, funcionales y con una estética moderna pensada en el usuario y sus gustos.

Por estos dos conceptos, estamos convencidos – finalmente – que son de calidad internacional.

GARANTIA DE CALIDAD

Vértigo es la única fábrica de cascos de Argentina con doble certificación IRAM – AITA 3621/2002 e INTI (CHAS), esto significa que ha obtenido la Certificación de Homologación de Autopartes y Elementos de Seguridad.

Es deber de cada motociclista exigir el logo del C.H.A.S. en las etiquetas.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV