Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 22, 2018

MOTOGP Termas: El circuito estrena nuevo asfalto


El pasado fin de semana, las motos del Superbike Argentino giraron en el circuito de Termas de Río Hondo, donde se ha procedido al reasfaltado de algunos sectores. En declaraciones al medio Motos ArgentinasSebastián Porto, subcampeón del mundo de 250cc en 2004, luego de dar una vuelta en auto al trazado de 4.805m, expresó : “Es un lujo el circuito de Termas, con el asfalto nuevo. La pista ha quedado super lisa y se han eliminado los baches que complicaban a los pilotos. Me gustan el sector de la recta larga donde se va a más de 300 km/h y el curvón a la izquierda con el tobogán en que se marcha a quinta a fondo a más de 230 km/h.

El nuevo asfalto de la pista de 16 metros de ancho, quedó engomado luego de las competencias del fin de semana y ahora se prepara para recibir a los mejores pilotos y equipos del mundo.

Además de estas tareas de reasfaltado, se trabaja actualmente en las zonas de hospitalidad, boxes, paddock y prensa, con pintura y reacondicionamiento general, para una óptima presentación del Autódromo.

Laura Cerezo
Prensa Argentina MotoGP

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV