Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 19, 2018

Hero cumple su primer año en Argentina presentando la tecnología i3S y su nueva Ignitor 125 cc




La tecnología patentada de Hero i3S (Sistema de Detención-Arranque) incrementa la eficiencia del consumo de combustible, reduce el desgaste y el calentamiento del motor. Es
 Ideal para las condiciones urbanas de tránsito con detenciones y arranques continuos.



Buenos Aires, Abril 2018. Hero, la marca de motos de origen indio, cumple su primer año de operaciones en el país presentando la revolucionaria tecnología i3S y la renovación general de su modelo Ignitor 125.




Esteban Casares, CEO de Hero Argentina, dijo: “El sistema I3s de Hero pone esta tecnología, propia de la alta gama, al alcance de las motos económicas para que más usuarios puedan reducir  su consumo de combustible y alargar la vida de sus motores”.

Accionada por un motor vertical con “torque a demanda” de 125cc, la nueva Ignitor es una combinación perfecta de potencia y desempeño. Su motor OHC Mono cilíndrico enfriado por aire eroga una potencia máxima de 11 BHP a  7500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6500 rpm, consiguiendo una mayor potencia, reacción y una mejora adicional en la eficiencia del combustible.

La tecnología patentada de Hero i3S (Idle-Stop-Start system -Sistema de detención automática) que incrementa la eficiencia del combustible, disminuye el desgaste del motor y resulta muy apreciada por los clientes por su uso intuitivo y práctico.

El rediseñado faro delantero en “V”, las dos lámparas piloto delanteras, el faro de LED trasero de estilo renovado y las modernas llantas de aleación con rayos en “Y”, le dan un estilo atractivo y contemporáneo a esta motocicleta.

El nuevo y ampliado carenado del tanque, el corta spray trasero y el colín cincelado resaltan su solidez y su estética.  

Como agregado a sus características de estilo, se comercializa en tres colores: negro con azul tecno, negro con rojo deportivo, negro con gris tornado metálico.

Además de sus impresionantes niveles de desempeño y elementos de diseño, la motocicleta tiene muchísimos detalles de confort y utilidad tales como el nuevo velocímetro análogo digital con indicador de i3S, indicador digital de combustible, medidor kilometraje recorrido, nueva textura de asiento y neumáticos sin cámaras.  

Su luz frontal con encendido automático brinda una mayor visibilidad y otorga seguridad al conductor cuando conduce en condiciones de escasa visibilidad.

Como todos los modelos de la marca Hero ofrece una garantía de 3 años o 30.000 kilómetros, única en el segmento y que la diferencia de sus competidores. Su valor es de $30.900.

Acerca de Hero

Hero es la empresa india líder en fabricación de moto vehículos y uno de los mayores fabricantes del mundo. Fundada en al año 1983, lleva más de 75 millones de unidades producidas y tiene presencia en 35 países y múltiples plantas de fabricación distribuidas en el mundo.
Llegó al país en enero del año 2017 para ofrecer sus productos de excelente calidad y confiabilidad.


Acerca de Marwen

Marwen SA fue fundada en el año 2004 dedicándose a la comercialización de moto vehículos de marca Jianshe en la Argentina. En el año 2015 inaugura su planta de fabricación en Villa Rosa – Provincia de Buenos Aires). En el año 2017 comienza la fabricación y comercialización de la marca Hero en el país.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV