Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 21, 2018

MERCADO: “MUCHAS GRACIAS ORELAC Y KAWASAKI”

La imagen puede contener: moto
Por Mario Diez WorldSBK 2018 HOLANDA ROUND – Carrera 1 - Dorna Sport Contenidos
Leandro Tati Mercado disfrutó mucho su R1 en Assen. Su octavo puesto final. Está agradecido por todo lo que se hizo para llegar a esta ubicación. “Ha sido un resultado muy bueno que nos muestra también que estamos progresando y eso es algo muy positivo”, expresó entusiasmado el piloto de la Kawasaki #36.



Michelle Ducoli, es el Jefe Mecánico de Tati Mercado y comparte la alegría que tiene Tati: “Considerando que éste es el primer año con Kawasaki, estoy feliz por haber conseguido tan buen resultado en un corto tiempo”.

Mercado sabe que, “Fue una dura pero increíble carrera. Hice una buena largada y pude acelerar desde el comienzo. El Team consiguió mejorar mi feeling con los frenos, de tal manera de poder frenar fuerte y en eso estuvo la gran diferencia”. No fue una carrera sencilla para Mercado porque, “el lateral derecho de mi neumático trasero se desgastó muchísimo en las últimas cinco o seis vueltas, pero tenía la determinación de no perder mi posición”.

“Nuestro conocimiento de la moto iba creciendo en cada sesión”, afirmó Ducoli, “y eso nos permitió mejorar. Este resultado de hoy ha sido fantástico para todo el Orelac y creo que vendrán mejores performances”.

“Es el momento de agradecer a todo el equipo por trabajar de manera tan fuerte y Kawasaki por su colaboración”. No es para menos. Octavo en la R1 de Assen del WorldSBK.

Foto: Kel Edge / Orelac Racing Team

MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV