Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 11, 2018

Olavarría recibe al Campeonato Bonaerense de Motociclismo de Velocidad en Pista

El Campeonato Bonaerense, llega a Olavarría El Hermanos Emiliozzi, recibe a la Velocidad en Pista.

La segunda presentación del Campeonato Bonaerense de Velocidad, se disputará este 13, 14 y 16 de abril en el circuito de Olavarría, siendo ya un clásico la visita a este escenario. Como es habitual las categorías de FEBOM se preparan para la continuidad del calendario 2018.


Tras haber iniciado el año en el Mouras de La Plata, ahora es el turno de Olavarría, donde MOTO 3, 300 PRO, MOTO 3 PRO, SUPERBIKE y AMATEURS ya desde el viernes tendrán la posibilidad de entrenar, desde las 10 de la mañana. Siendo el comienzo de la actividad oficial cronometrada, el sábado con 2 tandas por categoría, clasificación y carrera, solo por el sábado para AMATEURS.
La entrada general es sin cargo, teniendo el costo de $200 el pase a boxes. El fin de semana Olavarría tendrá a sus dos representantes, Facundo Pianciolla en MOTO 3 PRO y Luis Mastrangelo en STOCK. 
Con varios regresos en todas las divisionales, se espera un gran fin de semana a pura velocidad, ya que para las categorías de la FEBOM, Olavarría le sienta muy bien, siendo una visita obligada, desde hace varias temporadas.
El día sábado por la noche en el centro de Olavarría se va a estar haciendo una exposición con las motos, los pilotos y los integrantes de los equipos, para que la gente pueda tener acceso a los que hacen el espectáculo en cada participación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV