Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 14, 2018

Fefi Devoto representando a América en el Campeonato Español de Féminas (PRE Mundial) en Motorland clavó el 2º lugar con la estructura del Devoto Racing y el aliento americano

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
La dupla Uruguay Argentina realza su preparación y nivel pues son 40 pilotos españolas de Velocidad en pista que entrenaron en Motorland Aragon y conocen mucho más que la Dama más veloz de dos continentes...

La Uruguaya Fefi Devoto acompañada por Zequi Martínez y la moto del Solorza Competición de Marco Solorza en el mayor evento de féminas pre mundial, solitos la dupla se enfrenta al super profesionalismo del CEV Cetelem, y la oriental anunció en sus redes sociales:

"Feliz de anunciarles que estamos disputando la primer fecha del campeonato español femenino, en Motorland, Aragon. #amoraprimeravista #bmw #s1000rr #solosvosyyo #amangalarga #pwrgirls • estoy enamorada de mi moto ❤ vamos por todo 💪🏻"
Y hoy sábado a pesar de conocer poco el circuito quedó segunda en su categoría SBK1000 Féminas y eso completaba:

La imagen puede contener: moto y exterior

"Hoy tuvimos las tandas cronometradas y pudimos lograr un P6 en la general y P2 en mi categoría. Un poco lejos de los tiempos pero mañana vamos a dar todo para poder seguir el grupo y avanzar alguna posición. Gracias a todos los que estan pendientes de la carrera. Necesitamos un poco de suerte para que las cosas nos vayan mejor mañana. Es un circuito donde hemos girado poco y aun no tenemos muchas referencias.

Quiero agradecer especialmente a Marco Solorza por haberme brindado su moto para poder correr, a Zeki Ezequiel Hernan Martinez que trabaja incansablemente todo el tiempo buscando mejoras. A mi novio que no pudo acompañarme por su accidente justo antes de venir pero me ayuda con todo desde allá 🙌🏻 gracias mi amor! Sebas Martinez , a toda mi familia en Uruguay que hace un montón que no los veo pero están pendientes de como me va yendo y a todos los que me brindan mensajes de apoyo! "

La dupla Uruguay Argentina realza su preparación y nivel pues son 40 pilotos españolas de Velocidad en pista que entrenaron en Motorland Aragon y conocen mucho más que la Dama más veloz de dos continentes...

Con más de 70 pilotos españolas que reciben un gran adiestramiento en la Comisión femenina RFME 


Así lo refleja la web de la RFME Real Federación Motociclismo Española:

MÁS DE 70 PILOTOS APRENDEN, MEJORAN Y DISFRUTAN EN EL MACROCAMPUS DE LA COMISIÓN FEMENINA
El pasado fin de semana se hizo este evento que logró reunir a chicas de toda España y de todas las disciplinas del motociclismo en Motorland Aragón.


La nueva Comisión Femenina de la RFME formada por Paula Arévalo, Laura Martínez, María Barbero, Andrea Sibaja, Gabriela Seisdedos y Sandra Gómez organizó este Macrocampus para darles a todas las féminas que quisieran la oportunidad de compartir un fin de semana inolvidable donde el aprendizaje, la preparación, la evolución en el pilotaje, etc fueran las líneas a seguir.

Las seis integrantes de la Comisión estuvieron acompañadas por monitores de una tremenda calidad y con mucha experiencia para poder dar a las participantes lo mejor de cada uno de ellos y que éstas se marcharan a casa con la sensación de haber aprendido y mejorado encima de la moto.

Cristóbal Guerrero, Jonathan Barragán, Gabriel Marcelli, Héctor Garzó, Javier Millós, Iván Hilario, Luis Castro, Pau Tortosa y Miriam Cribillés, en la preparación física, fueron los monitores que no dudaron ni un instante en decir sí a formar parte del Macrocampus.

Mención especial también a todo el personal de Motorland Aragón que desde el primer momento dio muchas facilidades para que este evento se llevara a cabo en sus instalaciones.

La dinámica del Campus consistió en diferentes charlas sobre nutrición, mecánica o marketing pero, sobre todo, en actividades en el terreno con el entrenamiento físico y las salidas a pista para mejorar posturas, colocación del cuerpo o cuándo frenar en Velocidad, cómo afrontar las diferentes zonas de Trial, cómo gestionar las carreras de Enduro donde hay que aguantar muchas horas encima de la moto y ser muy rápida en las especiales cronometradas o cómo rodar de forma más explosiva en Motocross con mangas más cortas donde siempre hay que darlo todo.

En Velocidad hubo 40 inscritas, en Motocross 16, en Enduro 8 y en Trial 4. Uno de los balances más positivos es que había mucha cara nueva y, sobre todo, de gente muy joven que es el futuro del motociclismo femenino de nuestro país.

Muchas gracias a tod@s los que hicieron posible este Macrocampus! Nos vemos en próximos eventos de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME que están por llegar en el 2018!
Link  http://www.rfme.com/web/noticia/28100.


Por su parte Fefi Devoto agradece a todos los que lo acompañan en esta patriada del Devoto Racing:

#poolhausnatatorios
#devotoracing
#atm compañia de seguros
#gzmpix
#martinezracingchips
Campeonato de España Cetelem de Velocidad

Fefi Devoto #26
@ATM ATM Compañia de Seguros
Gzm Pix
Gabriel Quiroga
2QAS tu moto es premium

Las mejores energías positivas de todo el Río de La Plata y sus fans de todo el continente que disputa este adelanto del campeonato mundial de Féminas que en breve se disputará...
Hoy la máxima competencia mundial es el CEV... Y Fefi está bajando los tiempos!!!

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV