Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 26, 2018

Superbike Argentino en el Cabalén.

 
 Este fin de semana el Superbike Argentino disputará su 5ta fecha del certamen en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Allí se desarrolló una prueba comunitaria a fines de junio y todos los equipos trabajaron de cara a esta presentación.





En el marco de la "Copa Dunlop" participarán todas las categorías del Campeonato Argentino de Velocidad fiscalizado por CAMOD y que incluyen motos de Superbike, Supersport, Master + 50, Stock Bike 1000 y 600cc, Yamaha R3 Cup, 250cc 4T y Amateur.


Las entradas para disfrutar de este gran espectáculo en pista, se pueden adquirir via web en www.paseshow.com.ar y también en los puntos de venta de Patio Olmos y Paseo Lugones, Local Pago Facil, en Córdoba Capital. Costo: Boxes $ 350 y Generales $150, válido para las dos jornadas.
Marco Solorza lidera el certamen en Superbike A, mientras que Marcos Gioiosa hace la propio en la clase B. Ezequiel Allende está al frente en 250 4T y Emiliano Lancioni con un escaso margen, está primero en la R3 Cup. Federico Sabatini en el Stock 600, Juan Zarate en el Stock 1000, Juan Ignacio Imirizaldu en Super Sport A y Emanuel Aguilar en Super Sports B, completan la tabla de líderes con cuatro fechas disputadas.
Las competencias de Alta Gracia se emitirán en vivo el día domingo, por la señal de TV América Sports.
Se agradece su difusión. 
Atte. Superbike Argentino



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV