Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 05, 2018

Febom: El motociclismo de luto

Una vez más la tragedia sacudió al mundo del motociclismo.



En la mañana de hoy cuando se disputaba, la prueba de tanques llenos, para a categoría MOTO 3 y 3 PRO, Silvano Bentaverri, tras un fuerte impacto, perdió la vida. El piloto oriundo de Mar del Plata recientemente promovido a MOTO 3 PRO, debido a su gran rendimiento y buenos resultados, buscaba seguir avanzando, en su primera competencia en la divisional.
Con pasado en karting, Silvano debutó en la competencia disputada en el Mouras de La Plata en el GP Rene Zanatta, allí ya mostró sus dotes, ya que se quedó con la pole en la primera competencia. Con un equipo armado íntegramente entre amigos, Bentaverri, logró llegar a la victoria en la siempre competitiva MOTO 3 en Dolores y Roque Pérez.
Este fin de semana le tocaba debutar en la especialidad PRO, donde solo pudo concretar la clasificación. Ya que en los entrenamientos previos a las series, en un accidente a la salida de la curva 4 a la derecha, y luego de que la moto lo despidiera, Silvano Bentaverri perdió la vida. La decisión de los dirigentes de la Federación fue unánime y se dio por suspendida la actividad deportiva.
Desde la FEBOM, hacemos llegar las fuerzas necesarias a los familiares y amigos, de ese excelente deportista, que se fue en la mañana de hoy.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV