Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 15, 2018

INDIAN MOTORCYCLE COMUNICÓ EL INICIO DE ACTIVIDADES EN ARGENTINA


COMENZÓ LA LEYENDA

 Con motivo de celebración la marca INDIAN MOTORCYCLE comunicó el inicio de actividades en la Republica Argentina, en su showroom ubicado en la localidad de San Isidro, en la calle Libertador al 15700. La marca abrió sus puertas a la prensa especializada del sector, por la mañana, comentado cuales son las expectativas respecto al mercado argentino, también se hizo un análisis de los modelos que se estarán comercializando en una primera instancia, que serán la SCOUT, la SCOUT SIXTY y la SCOUT BOBBER.




La imagen puede contener: moto



En un ámbito cálido, ameno e icónico para INDIAN MOTORCYCLE ARGENTINA los representantes de la marca Augusto Capizzi (CEO Indian Motorcycle ARG), Daniel Buteller (Gerente General Indian Motorcycle ARG) y Maxine Vandereyken (Jefe de ventas
Indian Motorcycle región América latina) brindaron una conferencia de prensa contando como ven el mercado argentino y mencionando el estilo y distinción de una marca que llega para quedarse y ofrecer todo su potencial, …“Indian es una leyenda pero esto no significa que la tradición de la marca no haya visto la necesidad de evolucionar, estos modelos poseen una tecnología de vanguardia”… Comentó Maxine cuando fue consultado respecto a la apuesta de una marca internacional, así también Daniel Buteller agregó …“Trabajamos muy duro para lograr lo que hoy es un hecho, agradecemos muchísimo a todos los que nos apoyaron, ahora queremos escuchar a nuestros clientes para poder estar a la altura de sus expectativas”… luego de la conferencia,  se dio paso al showroom, donde se presentaron  las siguientes unidades:

En el segmento SCOUT SIXTY, se pudo apreciar la SCOUT SIXTY color THUNDER BLACK (usd 24.200)*, la SCOUT SIXTY color POLISHED BRONZE (usd 24.900)*, la SCOUT SIXTY color INDIAN RED (usd 24.900)* y la SCOUT SIXTY color THUNDER BLACK/TITANIUM METALLIC/FIREBALL PINST (usd 26.500)*.



En el segmento SCOUT, se pudo apreciar la SCOUT color THUNDER BLACK (usd 29.600)*, la SCOUT color METALLIC JADE (usd 30.200)*, la SCOUT color BURGUNDY METALLIC (usd 30.200)*, la SCOUT color BRILLANT BLUE/WHITE (usd 31.550)* y la SCOUT color WILLOW GREEN/IVORY (usd 31.550)*.




En el segmento SCOUT BOBBER, se pudo apreciar la SCOUT BOBBER color THUNDER BLACK (usd 29.600)*, la SCOUT BOBBER color THUNDER BLACK SMOKE (usd 30.200)*, la SCOUT BOBBER color BRONZE SMOKE (usd 30.200)*, la SCOUT BOBBER color SILVER SMOKE (usd 30.200)* y la SCOUT BOBBER color INDIAN RED (usd 30.200)*.


Terminada la conferencia, se realizó por la tarde noche un evento de celebración donde familiares, amigos, colegas y clientes dieron cierre a este gran día, que va a ser inolvidable para todo el equipo de Indian Motorcycle Argentina.
Agradeciendo aquellos que estuvieron presentes, e invitando a todos los interesados acercarse a nuestro showroom oficial y a seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram) @indianmotorcyclearg (Facebook) Indian Motorcycle Argentina.









Acerca de Indian Motorcycle Company, antiguamente llamada Indian Motorcycle Manufacturing Company, conocida simplemente como “Indian”, es un fabricante de motos de Estados Unidos, con sede en Kings MountainCarolina del Norte. Es considerada como una de las marcas más emblemáticas de motocicletas de Estados Unidos. Fue fundada en 1901 como la Hendee Manufacturing Company por George M. Hendee y C. Oscar Hedstrom en Springfield, Massachusetts.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV