Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 16, 2018

ETAPA 3 TERMAS DE RIO HONDO- COLONIA DORA


La jornada del día sábado comenzó a las 06:00 am donde partieron los primero pilotos desde el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo con destino a la localidad de Colonia Dora. 

El trayecto de 380km se debió realizar nuevamente en los desafiantes  bobadales  y caminos de salinas bajo un extenuante calor que puso un condimento más a la exigencia. 



El tramo de hoy toco las localidades y parajes como: Chañar pozo, Doña Luisa, Ruta provincial # 3, Guampacha, San Ramón, Famatina , Laprida , Santo domingo, Sauce solo, Saladillo, La resbalosa, Ruta provincial # 9, Chilca Juliana, Salavina, Ruta provincial # 92, San Nicolás, La Paliza, Blanca pozo, Colonia libanesa, para llegar finalmente al final de la etapa a Colonia Dora donde se armó el vivac, sitio que fue visitado por una gran cantidad de público. 


 

Nuevamente la gente se acercó en distintos puntos panorámicos para poder vivar a los pilotos y sus máquinas, quienes a su vez detuvieron su marcha para charlar, sacarse fotografías y también tener un momento de dialogo. 

Chilca Juliana  y Salavina fueron dos de los puntos de mayor congregación, donde los vecinos  se sumaron al paso de los competidores por las arterias principales y donde las autoridades municipales aggiornaron sus pueblos para celebrar el paso de la caravana de aventureros del #SantiagoAdentro 2018. 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV