Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 01, 2018

Febom: Pianelli y Casimiro.


MOTO 3 y 3 PRO cumplieron hoy la séptima fecha y así terminó la Etapa Regular, siendo Federico Pianelli el ganador en PRO, mientras que Casimiro lo hizo en MOTO 3.



Desde el inicio, el piloto de Monte Grande, fue quien comenzó a liderar la prueba y entonces Pianelli se dedicó a estirar diferencias, con respeto de Julián Nacimento, mientras que Carballo de buena largada daba cuenta de Wolcan y se colocaba tercero. En la punta el del Quintana Sport, estiraba diferencias, mientras que Wolcan recuperaba el tercer lugar y bueno  lo del debutante Fernando Kuzmavich, que de la mano del Celi Competición daba batalla junto a su compañero de equipo Alexis Carballo en una interesante batalla.
Un problema en el motor de Emilio Wolcan, lo hizo abandonar cuando realizaba una excelente competencia. En definitiva la victoria fue para Federico Pianelli, que pudo sostener la diferencia realizada con Julián Nacimento, mientras que el podio lo completo Kuzmavich.
En la categoría promocional MOTO 3 el sorprendente Julián Rabassa, comenzaba a dominar desde el vamos superando a Martin Villarreal, y Sergio Anello, de gran serie se colocaba tercero dando batalla con los chicos. Facundo Pianciolla, Martin Fernández y Mauro Schmidt luchaban para hacer una carrera inteligente y avanzar en el clasificador. Cristóbal Mulet, Damián Pianelli y Matías Ramos también hacían entretenida la carrera, dado a la lucha entre ellos. La competencia se acercaba al final y Facundo Casimiro, junto a Martin Villarreal, comenzaron a descontar con respecto de Rabassa, a ellos se les sumo Pianciolla, mientras que Sergio Anello perdía ritmo.
La competencia fue para Facundo Casimiro quien supo esperar el momento para dar el salto a la punta, segundo terminó Facundo Pianciolla quien domino la competencia terminado tercero Martin Villarreal. Julián Rabassa quien se pasó en la entrada a la contra recta arribó cuarto de gran trabajo, quinto el interminable Sergio “grillo” Anello, sexto Martin Fernández, luego Mauro Schmid, Cristóbal Mulet Matías Ramos y Damián Pianelli.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV