Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 18, 2018

Posadas recibe al Superbike

Este fin de semana se corre la 7ma ronda del Superbike Argentino en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. 

La categoría más veloz y tecnológica de Latinoamérica llega con todas sus divisiones al noreste argentino para la "Copa Dunlop" con pilotos de Argentina, Brasil y Paraguay que animarán las clases Superbike, Super Sport, Máster +50, Stock Bike 1000 y 600, Yamaha R3 Cup, 250cc y Amateur. 




La presentación oficial del evento tuvo lugar en Casa de Gobierno, con la presencia de Oscar Degiusti del Ministerio de Turismo de la provincia; Eduardo Alvarez, del Automóvil Club Misiones; Germán Gunzel, Promotor del Superbike Argentino; Adrián Silveira, Director del Rosamonte Racing Team y el piloto Ezequiel Gómez de la categoría 250cc.

Luego del exitoso paso por Termas de Río Hondo, los riders se preparan para otra contienda en el trazado enmarcado por la tierra colorada, donde los sectores técnicos destacan prácticamente en toda su extensión.

En la categoría reina, Marco Solorza lidera con su BMW S1000 RR. Matías Perez al mando de la Suzuki GSX R1000 y Juan Manuel Solorza en su Yamaha R1, asoman como los principales contendientes, sumando además al actual campeón del Superbike, Luciano Ribodino, con la Kawasaki ZX 10R, quien también puede ir por un gran resultado junto a un numeroso grupo de pilotos que lucharán por las posiciones de podio. 

En el resto de las divisionales también hay batallas interesantes, las cuales se pondrán más calientes en esta etapa final de la temporada a la que le restan cuatro competencias, incluyendo la de este fin de semana.

En el Autodromo Rosamonte las entradas se pueden conseguir con estos valores: Boxes $400 y Generales $200,válidas para los dos días. 

Atte.
Superbike Argentino



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV