Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 30, 2018

TATI MERCADO: “SEGUIMOS SUMANDO PUNTOS”

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
WorldSBK 2018
MAGNY COURS 11mo. ROUND – Carrera 2 (R2)

Adelantar o atrasarse un puesto final puede significar ‘tocar el cielo con las manos’ o pensar que el trabajo no rinde. En competición a nivel Mundial hay que saber analizar con serenidad, más cuando se está en el primer año de la categoría SBK con moto nueva y piloto nuevo. El P15 final de la segunda carrera, muestra que se ha avanzado en las modificaciones.

“Siento un poco de frustración porque creo que podía haber sido mejor”, anticipa Leandro Tati Mercado, “porque en el warm up estábamos muy bien a pocas décimas de la punta. Hemos logrado avances y tenemos que seguir trabajando para estar en la lucha de los diez primeros, especialmente en la segunda parte de la carrera”.

“En la primera parte de la carrera fuimos veloces y lo hicimos bien. Después no pude gestionar el neumático con el mismo ritmo. Esto es en lo que tenemos que trabajar duramente para mejorar”.

“Soy positivo, sé que podemos hacerlo y estar adelante peleando”, completó Leandro Tati Mercado, piloto de la Kawasaki #36 del Orelac Racing Team.

Giulio Bardi, el Team Manager del Orelac, cree que, “En R2 hicimos las cosas mejor que en la carrera de ayer. Podríamos haberlo hecho mejor, pero es un torneo muy complejo y duro, con muy buenos pilotos y motos al mismo nivel. Estamos dando pasos positivos. Es un aprendizaje muy grande. Estamos yendo por el camino correcto”, concluyó Bardi, quien luego de la carrera comandaba la tarea de guardar todos los elementos que vendrán a Argentina.

Pronto, muy pronto. Tati Mercado estará corriendo en tierra argentina con una moto del Mundial de SBK. En el circuito de El Villicum, San Juan. Orgullo de nuestra pasión por la competición.
Fotos: Orelac Racing Team
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL


WorldSBK 2018
MAGNY COURS 11mo. ROUND – Carrera 1 (R1)
TATI MERCADO: “SUMAR PUNTOS SIEMPRE ES POSITIVO”

La imagen puede contener: moto

Entrar en la zona de puntos siempre es muy valioso para un piloto como para el equipo, se largue desde la pole o desde el cajón 16. P14 final en la R1 del WSBK para el corredor argentino Leandro Tati Mercado con la Kawasaki #36 del Orelac Racing Team.

“Tuvimos buena respuesta de las modificaciones que se hicieron en la moto del viernes para el sábado y eso lo percibimos en el warm up y en la SP1”, comienza explicando Mercado, “aunque nunca es fácil largar desde el P16, tenía buenas sensaciones acerca de lo que pudiera suceder en carrera”.

“En el comienzo, con el tanque lleno de combustible, tuve algunas dificultades, que no se mejoraron a medida que la carrera se iba desarrollando, donde pensaba que iba a poder empujar más fuerte, pero el comportamiento de la rueda trasera no nos ayudó. Traté de mantener el ritmo lo más fuerte que fuera posible, pero es cierto que todo tiene que estar funcionando perfectamente para lograr un buen resultado, en un torneo de nivel tan elevado como el WSBK”, continuó diciendo Tati Mercado.

“Vamos a trabajar para mejorar la moto para la R2 y buscaremos obtener un resultado más satisfactorio”, completó el piloto de Argentina que participa en el WSBK.
Fotos: Orelac Racing Team
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV