Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 16, 2018

BMW Rider Training - Nuevos cursos avanzados ON y OFF ROAD !


INFOMAN de los Cursos de BMW RIDER TRAINING
Arrancamos los cursos de esta temporada! Venimos renovados y con todas las mejoras que nos pidieron.

Seguimos con los cursos en el predio BMW Argentina
ON ROAD 1
ON ROAD 1 específico para DAMAS
ESCUELA (para obtener licencia o empezar de cero)


Tenemos nuevos niveles de dificultad
ON ROAD 2 en Kartódromo
OFF ROAD 1 y 2 en Predio Enduro
SALIDAS OFF ROAD de 2 días con Clínica
- Si ya tenés tu moto BMW, estos cursos te van a ayudar a conocerla un poco más. Vas a poder sacar el mayor provecho de ella, entendiendo en profundidad su funcionamiento, electrónica y tips de manejo especialmente pensados para tu moto en diferentes condiciones de terreno. 

- Si no tenés, todavía, una BMW, tenemos distintos modelos a disposición para que puedas probarlas y aprender a manejarlas desde cero con los conocimientos y herramientas que estos cursos te va a dar.

- El objetivo de la formación es que aproveches al máximo las posibilidades que la moto ofrece y adquieras más confianza y seguridad en el manejo a partir de los consejos y herramientas a nivel de manejo, tecnología y mecánica que te vamos a ir dando los instructores.
MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Dónde?
Para el curso ON ROAD Nivel 1: en la pista de BMW Argentina, Ruta Panamericana Ramal Pilar KM 35,5 (1667) Tortuguitas, Buenos Aires. (click para ver el mapa)

Para el curso ON ROAD Nivel 2; en el Kartodromo Internacional Zarate
en Ruta 193 km. 8,5 - Zarate - Prov. de Buenos Aires (click para ver el mapa)

Para los cursos OFF ROAD 1 y 2, en Circuito MILLENNIUM 3 Otamendi (en predio aparte + circuito enduro) Ruta 9, Km 67,7 - (Ex circuito Otamendi), Campana Otamendi (click para ver el mapa)
MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Instructores

Diego Graziosi y Gabriel "Gabito" Harsch
Metodología

Los cursos está dividido en dos partes. Teórica y práctica. Se trabaja a bajas velocidades enfatizando el control de la motocicleta en diferentes pendientes, y situaciones. En el caso de la pista, se trabaja ángulos de inclinación, condiciones de frenaje, radios de curva, uso intensivo de los controles (caja, embrague, frenos). Los cursos duran un día y se espera que los pilotos mejoren significativamente sus capacidades conductivas. Del control proviene la seguridad. 

Se entregan materiales de trabajo y certificación oficial. El curso prevé desayuno, almuerzo y colaciones, con hidratación durante las prácticas en pista. Una ambulancia con médico está presente durante todo el desarrollo.

Durante el curso, habrá un fotógrafo profesional tomando imágenes de cada piloto. Consultar por los paquetes de fotografía digitales e impresos. 
MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Formas de pago
Transferencia bancaria (pesos o dólares)
Tarjeta de crédito
Efectivo
Importantes descuentos por compra de 2 o mas cursos. También descuentos y fechas especiales para grupos. 
INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN ADICIONAL AQUÍ

Las consultas telefónicas o por whatsapp son bienvenidas. +54 9 11 2714 3584 (Crhistian Austin)
Todas las inscripciones se realizan en la pagina web: http://training.r40moto.com

Los esperamos!


Que es el Rider Training?
BMW Rider Training es un sistema de entrenamiento dirigido tanto a los nuevos pilotos como a motociclistas experimentados que necesiten consolidar técnicas de conducción avanzada, o progresar en nuevos terrenos y desafíos.

Rider Training es un programa impulsado por BMW y busca que los pilotos puedan aprovechar al máximo las características de las motocicletas BMW en un marco de manejo seguro y conducción defensiva, pudiendo enfrentar con total solvencia diferentes situaciones de tránsito cotidiano y realizar viajes o paseos por terrenos desconocidos enfrentando condiciones del camino, el ambiente, la geografía y el clima que no son usuales en el ámbito urbano.

El programa ayuda a construir capacidades y habilidades conductivas desde el conocimiento y experiencias adquiridos por cada piloto en su trayectoria. Así, las nuevas técnicas, los consejos de los instructores y el uso de todas las características de la moto se suman positivamente en un conductor cada vez mas capacitado.

Los cursos están pensados con módulos teóricos y una gran sección práctica, con un enfoque de trabajo personalizado con cada conductor y ejercicios adaptados al nivel de cada uno, lo que surge de una primera evaluación inicial que realiza el Instructor.

Cada curso sigue una metodología estándar y es impartido por instructores capacitados y certificados, con amplia trayectoria formando pilotos.

Los invitamos a inscribirse y realizar los diferentes niveles, lo que mejorará sus capacidades conductivas, aumentando la confianza y incrementando los niveles de seguridad personal y hacia terceros.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV