Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 13, 2018

Corven Motos moviliza al Superbike

 Del 12 al 14 de octubre se lleva a cabo en el nuevo circuito de El Villicum en la provincia de San Juan la 12ª fecha del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, un evento de primer nivel que convoca a miles de fanáticos de la velocidad. Y una vez, fiel a su estilo de estar presente en los eventos más importantes del mundo de la moto, Corven pone a disposición 38 unidades de su modelo  Energy 110 AD, 2 cuatriciclos Artic Cat 300 y un XR 500 para uso de la organización, prensa y pilotos dentro del circuito. Además Corven también está junto a los deportistas argentinos brindando su apoyo al equipo del piloto Tati Mercado brindándole 4 Energy 110 AD para su uso exclusivo. Por otro lado, el concesionario San Juan Biker pone a disposición de la organización otras 7 Corven Energy 110, versión RT


El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional, esta competencia se celebra en 11 países de 4 continentes, con un total de 13 fechas a lo largo del año, entre febrero y octubre. Pilotos de 12 nacionalidades diferentes despliegan todo su talento y habilidades para representar de la mejor manera a los 7 fabricantes que concurren en el Campeonato, entre ellos hay 2 argentinos, Tati Mercado y Ezequiel Iturrioz.
Este año, WorldSBK cumple su temporada número 31 como una de las experiencias de motociclismo más emocionantes a nivel internacional, y continúa atrayendo a las figuras más grandes sobre dos ruedas con una base global de admiradores que crece año tras año.

Acerca de Corven Motos
Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda  la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su Presidente Leandro J. Iraola ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV