Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 02, 2018

#DominarTrip en Formosa Un motoencuentro de la mano de Corven Motos.

Corven Motos, representante y distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, llevó a cabo el tercer #DominarTrip en la provincia de Formosa. 

Más de 75 moteros de distintos modelos y marcas, se reunieron para compartir un domingo de camaderia. 

La acción tuvo como objetivo dar a conocer las prestaciones de la Dominar D400 y posicionarla como una moto Sport Tourer. Es por esto, que rodaron en conjunto más de 300 km y se destacaron los frenos ABS y la cómoda posición de manejo de la D400, entre otras cosas.

El evento comenzó a las 09 hs. en el concesionario oficial Río Bermejo, donde los asistentes pudieron degustar un desayuno y ultimar los detalles para la gran rodada. Luego, salieron en grupo hacia El Colorado, haciendo una parada en el pueblo Mayor Villafañe, donde conversaron sobre la performance de la Dominar en la ruta. 

Una vez que llegaron a El Colorado, los participantes pudieron participar de un Test Ride, donde pudieron probar la Dominar y la NS 200 fi.

Finalizaron compartiendo un almuerzo y una charla técnica de la mano de especialistas de Corven Motos, sobre conducción segura y mantenimiento preventivo de las motos antes de realizar un viaje. Dentro de este marco de distención, terminó la jornada, alrededor de las 17 hs., con  sorteos y grandes premios para los usuarios.

Dentro de la campaña denominada “MOTOGRAPHY”, la marca está organizando encuentros en Buenos Aires, Chaco y Mar del Palta. Para mayor información, enviar un mail a contacto@corven.com.ar 





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV