Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 29, 2018

EDA 2018: ORENSE RECIBIO AL EDA EN LA ANTEULTIMA PRESENTACION DEL AÑO.



Demian Villar en Motos y Javier Altieri en Quads los ganadores de la Octava fecha.
La villa balnearia de Orense fue centro de la actividad en la octava y ante última fecha del campeonato en duro del Atlántico 2018.


Más de 115 pilotos se hicieron presente en la pequeña villa balnearia ubicada en el partido de tres arroyos para concretar esta nueva fecha en uno de los circuitos naturales más imponentes de la costa atlántica.



Fiscalizada por Febom y organizada por la Asociación Alta Velocidad con el apoyo del Partido de Tres Arroyos donde se disputo esta octava fecha.

Circuito

El trazado de más de 8 km de extensión presentaba todo tipo de desafío en un suelo compactado por la cantidad de agua caída, para los experimentados pilotos del certamen arenero.

Pero el desafío tendría un nuevo condimento y por supuesto un gran protagonista, el clima.

Las amenazantes lluvias se concretaron durante el día sábado sobre el final de la tarde, y durante el día domingo hicieron lo propio durante la carrera de Quads

Motos

Las motos tuvieron a su cargo la apertura de pista a partir de las 12 del mediodía cuando los pilotos profesionales formaron parte de una estruendosa largada la cual rápidamente pasaría ser controlado por el experimentado piloto Demian Villar a bordo de la Yamaha Yzf 450 del Team Motoshop.


#16 Demian Villar

Por detrás suyo Cristian Vaquero también a bordo de un Yamaha Yzf 450 Le presentaba batalla Y se consolidaba en la segunda colocación Lucas Castronuovo los seguía de cerca con su Crf 450 así como un nutrido pelotón entre los que se encontraban Agustin Quarterolo, Juan Cruz Ortiz y Ezequiel Suarez.


#7 Lucas Castronuovo

Promediado el tiempo de carrera es Demian Villar quien vi caer la bandera cuadros Sobre sus hombros llevándose de esta manera la victoria en esta competencia. Lucas Castronuovo del Team Lunimar se ubicaría segundo y tercer seria Agustin Quarterolo del Qpg Team.


OTROS GANADORES DE LA JORNADA

Motos Amateur Limita : Alan Lossendiere
Motos Junior: Martinez Marcelo
Motos Master A: Dreosi Julian
Motos Master B: Barrera Facundo
Motos Master C: Mura Pablo
Motos Master Promocional : Diego Jorge
Motos Promocional: Parrino Ignacio
Motos Tornado: Wolder Matias

TODOS LOS RESULTADOS AQUI

Quads

Por razones climáticas se adelantó el engrillamiento de la categoría Quads Y Siendo las 13:30 horas los mismos hacían la apertura de pista.

Rápidamente Javier Altieri en una colosal reaparición en la categoría pasaría liderando las acciones seguido de cerca por Facundo Fauret que no le perdía pisadas al experimentado piloto pinamarense.


Javier Altieri PJR Team

Durante el trascurso de la competencia un importante aguacero caía sobre los pilotos.


Facundo Fauret Team TM Racing / Wam Fox

Infartantes sobrepasos en pista protagonizaron Altieri y Fauret quienes se disputaron el liderazgo de la competencia por más del 80% de la carrera.


Pura adrenalina: Fauret Ataca la posicion de Altieri !

Ya casi sobre el final, Altieri logra establecer una diferencia de más de 30 segundos y logra imponerse en Orense con un victorioso retorno a la categoría.


Facundo Fauret Del TM /Fox Racing se ubicaria segundo, seguido por Nico Mandarano,Matias Molinari y Nahuel Gonzalez para cerrar el podio de la Categoría.


Otros ganadores de la jornada

Quad Damas : Guadalupe Alonso
Quad Estandar 450: Lago Montero Matias
Quad Junior: Coleur Nahuel
Quad Limitada A: Jorge Juan Jose
Quad Master Pro: Gallo Pablo
Quad Master A: Granier Sebastian
Quad Master B: Saranite Fabian
Quad Master C: Amigorena Guillermo
Quad Pre Junior: Rudolf Federico
Quad Promocional Libre: Rossi Juan Francisco
Quad Raptor 700: Di Nanno German

Todos los Resultados AQUI

Alta velocidad quiere agradecer al municipio de Tres Arroyos, sus autoridades ,al señor Intendente Carlos Sánchez a su equipo de trabajo , a todas las fuerzas vivas actuantes en el evento y a la comunidad de la villa Balnearia de Orense por su cálido recibimiento


Concluye así esta octava fecha y antesala de la gran final que disputaremos los días 23,24 y 25 de noviembre en la ciudad de Villa Gesell momento en el cual concretaremos la octava edición del Enduro de la Primavera, la fecha coronación del EDA 2018 y la final de la Triple Corona Argentina de Arena.

PRENSA EDA 2018


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV