Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 02, 2018

EDA 2018: PEDERSEN EN MOTOS Y ESTOMBA EN QUADS ARRASAN CON LA VILLA!

La ciudad de Villa Gesell fue sede de la séptima fecha del Enduro del Atlántico (EDA 2018), con mas de 150 pilotos en pista donde se disputaron vibrantes competencias en esta nueva presentacion del mayor campeonato arenero de la República Argentina.
Emplazados en el circuito municipal de Motos y Quads de la Ciudad de Villa Gesell, sito en la Ruta 11 Km 408, la Organización Alta velocidad, con la fiscalización de FEBOM y el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell concreto los días 29 y 30 de Setiembre la séptima presentación del calendario 2018.
Un nuevo trazado de 8 kilómetros de extensión compuesto por todo tipo de variantes técnicas, fue el que presento la Organización Alta Velocidad  para esta nueva competencia en la ciudad de Villa Gesell
Con pronostico climático desfavorable para la jornada del día sábado, desde las 8 am se dio arranque al proceso administrativo de Inscripciones y verificaciones. Para dar paso a las tandas de entrenamientos cronometrados divididos en dos tandas para las motos y dos tandas para los Quads. Cerrando la actividad pasadas las 17:00 hs.
El Dia Domingo y con una jornada primaveral se daba arranque a la actividad con la ultima tanda de entrenamientos mixtos, apertura y cierre del Parque cerrado y la tradicional charla de pilotos donde se tocaron tema inherentes a la competencia.
Siendo las 12:00 hs y con el engrillamiento correspondientes, las motos tuvieron a su cargo la apertura de pista.
MOTOS
Nahuel Pedersen del eam QPG, salio decidido a buscar la victoria desde el arranque. El piloto del Team QPG y nativo de Necochea salio decidido a ganar la competencia controlando las acciones desde el arranque.
A bordo de Suzuki RMZ 450, Nahuel recorrio la pista de 8 kms por 9 giros empleando un tiempo total de 1:00 h 26 segs para adjudicarse la prueba.
Cristian CUCU Vaquero seria su escolta y tercero se ubicaría Rober Parasole y Cuarto Nicolas Martin.
OTROS GANADORES DE LA JORNADA
Motos Amateur Limita : Maximo Armanino
Motos Junior: Nicolas Sutil
Motos Master A: Dreosi Julian
Motos Master B: Dreosi Miguel
Motos Master C: Mura Pablo
Motos Master Promocional : Mendez Matias
Motos Promocional: Parrino Ignacio
Motos Tornado: Wolder Matias
TODOS LOS RESULTADOS AQUI
VER TODOS LOS PODIOS EN IMAGENES AQUI
QUADS
Los Quads vuelven a ser el Plato Fuerte de la jornada y protagonizan una infartante carrera de principio a fin.
Lucas stomba del ATV 22 hace el holeshot seguido de cerca por Nicolas Mandarano y una decena de los mejores pilotos areneros del pais, entre ellos Lucho Van Doorn,Manu Centanni y Abel Aman entre otros.
Mandarano pasaba a la punta cerrando el primer giro pero una caídaechaba por tierra sus pretensionesy le dejaba el camino Libre a Estomba quien de ahi en mas controlaria las acciones y luego de cumplido el tiempo de carrera  se llevaría esta séptima fecha. Nicolas Mandarano ocuparía la segunda plaza y tercero se ubicaría Luciano Van Doorn.

Lucas Estomba se lleva la septima fecha del EDA 2018 .
La lucha en el campeonato sigue su curso y las próximas dos fechas serán claves para definir al futuro campeón.


Podio Profesionales Quads 1-Lucas Estomba 2-Nicolas Mandarano 3-Luciano van Doorn 4-Abel Aman 5-Nahuel Gonzalez
Otros Ganadores de la Sexta Jornada
Quad Damas : Migliavacca Sabrina
Quad Estandar 450: Heinzenrreder Hernan
Quad Junior: De Freitas Tomas
Quad Limitada A:Martinez Julieta
Quad Master Pro:Hobaica Juan Pablo
Quad Master A: Telleria Pablo
Quad Master B: Saranite Fabian
Quad Master C: Amigorena Guillermo
Quad Pre Junior: Dortona Ramiro
Quad Promocional Libre: Sinicco Leonardo
Quad Raptor 700: Arbizu Daniel

Paso de esta manera la  séptima fecha del Enduro del Atlántico, donde comenzamos a tornear a los futuros campeones a tan solo dos fechas del final .
La Organización Alta Velocidad quiere agradecer a las fuerzas vivas actuantes en el evento, Policía, Bomberos, hospital y seguridad urbana. Hacemos extensivo nuestro agradecimiento al Sr. Intendente Gustavo Barrera, su equipo de trabajo , y a toda la comunidad de Villa Gesell.
Próxima fecha Round 8 : 27 y 28 de Octubre –  ORENSE
PRENSA EDA 2018







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV