Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 27, 2018

Hero presenta dos nuevos modelos en el Salón Internacional de la Motocicleta Se trata de la Hunk 200 y la Hero 150





Hunk 200 y Hero 150

 

La marca de motos india Hero, que alcanzó el récord de 85 millones de motos vendidas, estará presente en el Salón Internacional de la Motocicleta presentando dos nuevos modelos: Hunk 200 y Hero 150. 


El modelo Hunk 200, muy esperado por los usuarios de la Hunk 150, viene equipado con un motor monocilíndrico de 18,4 HP y un torque de 17,1 HP a 6500 rpm. Horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con monoshock regulable en 7 posiciones. Ambas ruedas cuentan con freno a disco, el delantero de 276 mm y el trasero es de 220 mm. Asiento anatómico angosto, colín en punta con luces LED, tablero análogo digital, llanta perfil 17”, cubierta trasera 130/70 y agresivo diseño. Los colores disponibles serán: azul, rojo, negro. 

Hero Argentina presenta también el modelo Hero 150, con motor de 150 cc de 13,4 HP y torque de 12,8 Hp a 5000 rpm. Arranque eléctrico y patada, 5 velocidades, tanque de 12,5 litros y parrilla rígida para transportar carga original de fábrica. Una moto alta durabilidad, consumo eficiente y excelente ciclística. Ideal para un uso intensivo y exigente. Sus colores: azul, rojo y negro. 
Se prevé el lanzamiento para el primer trimestre del 2019 y como todos los modelos de la marca ofrecen 3 años de garantía y excelentes prestaciones a precios muy competitivos. 
Estos modelos se suman al portfolio actual de la marca compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports ambos de 150cc, la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc., disponibles en locales exclusivos de la marca y en negocios multimarcas. 

Esteban Casares, CEO de Hero Argentina, dijo: “Seguimos ofreciendo al usuario productos de excelentes prestaciones a precios competitivos. Los 3 años de garantía y la satisfacción de aquellos que ya se han unido a la marca lo confirman. Esta nueva Hunk 200 será un éxito por su confiabilidad, calidad y prestaciones”.
En el stand de la marca también se podrá ver una unidad del equipo Hero Motosport que participó del último Rally Dakar donde el equipo obtuvo el 7a puesto en la clasificación general. 
Acerca de Hero 
Hero es la empresa india líder en fabricación de moto vehículos y uno de los mayores fabricantes del mundo. Fundada en al año 1983, acaba de alcanzar las 85 millones de unidades vendidas. Tiene presencia en 35 países y múltiples plantas de fabricación.
Llegó al país en enero del año 2017 para ofrecer productos de excelente calidad y confiabilidad. Para más información de sus modelos, red de concesionarios y actualidad de la marca ingresar en www.hermotos.com.ar




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV