Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 31, 2018

Kawasaki según los años la película de su marca




NUEVO FUTURO: TOMAR LA ALEGRÍA DEL CONTROL DE CONDUCCIÓN A UN NUEVO NIVEL
En estos días, todo está conectado a Internet, y estamos a punto de lograr vehículos de conducción automática controlados por inteligencia artificial. Al combinar una tecnología tan emocionante que dará forma al futuro con nuestra filosofía de desarrollo RIDEOLOGY, Kawasaki pretende llevar nuestra Joy of Riding Control a un nivel completamente nuevo. El modelo que se muestra en el video es la última versión del concepto de vehículo "J" que anunciamos en el Salón del Automóvil de Tokio 2013.

“J” es un vehículo eléctrico capaz de transformarse y adaptarse a la situación de conducción. Planeamos equiparlo con tecnología de comunicación bidireccional de máquina-conductor. "J" podría captar la intención y la condición física del ciclista, y al tomar en cuenta el clima, la superficie de la carretera y las condiciones del tráfico, podría optimizar instantáneamente la posición de conducción o proporcionar información útil, todo para ayudarlo en su búsqueda de la conducción definitiva. experiencia. Hoy en día, el equipo que trabaja detrás de nuestro campeón del mundo de Superbike ofrece un soporte de conducción altamente avanzado y personalizado. Lo que nos proponemos ofrecer es un nivel de soporte aún mayor, en tiempo real, adaptado a cada usuario individual.

Ese es el futuro que Kawasaki está contemplando. Pilotos de todo el mundo, con total tranquilidad, cada uno puede disfrutar plenamente de la experiencia de conducción sin distracciones. Parte de nuestra misión es enriquecer las vidas de personas en todo el mundo, y ese es el futuro en el que KHI's Motorcycle and Engine Company está trabajando.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV