Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 27, 2018

SALON MOTO 2018 YAMAHA MOTOR ARGENTINA PRESENTE EN EL PRIMER SALON MOTO 2018

Con gran énfasis en el “Estilo único de Yamaha” la marca japonesa exhibe su imponente line up en el Salón Moto, también se brindan importantes descuentos en accesorios y la propuesta del patentamiento bonificado para todos los visitantes del Stand Yamaha.




Buenos Aires, Octubre 2018 - Yamaha Motor Argentina inauguró su stand en el Salón Moto 2018, en el mismo se exhibe un diverso line up, delimitado en 3 familias de productos Move, Feel y Race adecuándose a todas las necesidades de los usuarios.

El sector MOVE, que representa a los modelos que brindan movilidad urbana, funcional y práctica. Entre ellos el icónico YBR125ED, Crypton y XTZ125. También algunos de sus últimos lanzamientos como ser el NMX y el RAY ZR, que significaron la vuelta de YAMAHA en el segmento scooter de baja cilindrada, complementando con la tan esperada FZ25 que ha tenido gran aceptación en el público.

El segundo sector de exhibición se presentó como la familia FEEL, que unifica todos los modelos que representan emociones, adrenalina y pasión. Aquí se exhibieron los modelos de la serie MT, y los inconfundibles XSR700 y XSR900 entre otros.

Por último, el sector RACE nucleó todos los modelos deportivos y de competición. Exhibiendo los modelos Supersport de la serie R, y la nueva YZ450F 2019 con sus nuevas gráficas y colores representando al segmento OFF ROAD.

Además, la marca japonesa, presentó un sector Boutique donde se comercializan accesorios, cascos CABERG e indumentaria DESCENTE con importantes descuentos.

Finalmente, y como gran atractivo de su participación en el Salón Moto, YAMAHA brinda a los visitantes de su stand, el beneficio único de la bonificación del patentamiento (*) para la compra de su próxima unidad YAMAHA.

La propuesta será válida para todos los visitantes que registren sus datos en el stand, en las jornadas de duración del Salón Moto.

A través de la emisión de un cupón digital, en las terminales habilitadas para tal fin, los visitantes podrán canjear la bonificación del patentamiento en todos los concesionarios oficiales de la red YAMAHA.

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza sus valores de marca que forjaron los comienzos de Yamaha Motor. Ellos son INNOVACION, ENTUSIASMO, VINCULO, CONFIANZA Y EMOCION. “Decidimos crear un espacio donde todos los visitantes de nuestro stand tengan la posibilidad de conectar no sólo con nuestros productos, sino también con nuestra filosofía corporativa. Esta propuesta es parte del Estilo único de YAMAHA, esa unión de valores que nos diferencia y que hoy más que nunca queremos fortalecer” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con su presencia en el Salón Moto 2018, Yamaha Motor Argentina se compromete una vez más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, exhibiendo una gama completa de productos para todo tipo de usuarios y/o necesidades.

 (*) El beneficio de la bonificación del patentamiento es canjeable en la red de concesionarios oficiales de YAMAHA, hasta el 30 de noviembre de 2018 y excluye los modelos del segmento ATV/UTV.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV