Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 01, 2018

"Santiago un Pueblo que canta" tremenda presentación del Festival de Chacarera


Así reflejamos con las imágenes de MotosArgentinas TV la gran fiesta que fue elegida por la concurrencia a la FIT en forma masiva dando un total apoyo al Festival de Chacareras del Pueblo que canta...

En la Feria Internacional de Turismo Latinoamericana FIT tuvimos oportunidad de concurrir como lo hacemos los últimos años para tratar de ver como avanzamos con la moto en las diferentes provincias con la moto como contenido estratégico para dar a los turistas y los habitantes una fiesta de color, sonido y adrenalina con cada una de las competencias y carreras.

Pero fuimos imantados con esa cordialidad de los santiagueños en algo que es Ente Norte de Turismo, con la presencia de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, y Santiago del Estero.

El Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero Ricardo Sosa comunicaba: "Ayer tuvimos la ocasión de compartir un grato momento con un grupo de verdaderos representantes musicales de Santiago del Estero. Cuti Carabajal, Roberto, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Manolo Herrera, Dario Tevez, Roxana Carabajal y la visita de Mario Carabajal y Miriam Talone se encontraron y más allá de la música que los une, observamos una verdadera amistad "de amigos" (como jocosamente decimos los santiagueños)... Y esa es la forma de ser del santiagueño, simple, sencillo, alegre, colaborativo... Y eso es lo que los turistas sienten cada vez que nos visitan..."




Continua el amigo Sosa: "En escena y detrás de escena del espectáculo "Santiago es pueblo que canta" que el gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo, realizó en la Feria Internacional de Turismo, este grupo de músicos, poetas y cantantes le dieron esa impronta santiagueña que nos identifica."


sin dejar de lado lo que todos pensábamos: "Felicitaciones por el espectáculo y gracias por ser parte de estos momentos bellos de la vida."





La presencia de Santiago del Estero marcó su paso, como lo hace desde el 2005 cuando Gerardo Zamora asume como Gobernador y marca como políticas de estado el Turismo y el deporte motor, y hace ya un tiempo vienen acentuando diferentes actividades como la gastronomía, artesanías, y consolidando a la Chacarera como otra política de estado.

Así expresaba Ricardo Sosa en su red social con relación al paso del ex Ministro actual Secretario de Turismo de la Nación con relación a Zamora:

Santos: "Zamora ha convertido a Termas en uno de los destinos más importantes de Argentina"

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aseguró que el Gobernador, Gerardo Zamora, "ha convertido a Termas de Río Hondo en uno de los destinos más importantes de Argentina.

El funcionario nacional dijo estos conceptos durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la más importante de Latinoamérica, que se realiza en Buenos Aires, ante un auditorio colmado de funcionarios de Turismo de diversos países, embajadores, ministros de Turismo de otros países, ministros y secretarios de Turismo de Argentina, representantes de entidades y empresarios turísticos de todo el país.

Durante su discurso, Santos citó que el Gobernador Zamora 'apostó cada vez más al turismo deportivo además del tradicional termal y ha hecho esa cancha de golf espectacular que es la admiración en el mundo".





Uno, quien como yo hace años viene notando el increíble cambio y crecimiento que se desarrolla en la Provincia de Santiago del Estero siendo como menciono el Presidente Macri, y el diario La Nación una de las provincias mejor administradas de Argentina.

Claro... falta mucho camino... mas de 400 años tiene Santiago del Estero la madre de todas las ciudades, y en poco más de 10 años vienen generando trabajo, cultura y oportunidades para que los santiagueños con la provincia mejor administrada cambian todos su forma de vida. 

Falta mucho camino para recorrer, pero sin deudas, Santiago del Estero ha cambiado para bien la historia de su gente.
























ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV