Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 09, 2018

Sebas Porto con intensa actividad en San Juan


Intensa actividad para Sebas Porto en San Juan. 

En el marco del World Superbike en Argentina, Sebastián Porto girará el jueves en "El Villicum" previo al inicio de la actividad oficial en pista y luego brindará una Charla de Seguridad en Moto y Motociclismo Deportivo en la Universidad Nacional de San Juan. 

El argentino que oficia de comentarista en las transmisiones televisivas del WorldSBK por Fox Sports, volverá a rodar en el estreno del circuito que recibe la 11ma. ronda del Campeonato Mundial de Superbike. El jueves 11 el expiloto mundialista se calzará nuevamente el mono y el casco al mando de la Kawasaki ZX10 R del ZP Racing, para realizar un reconocimiento y una serie de ensayos en el circuito. 

Recordamos que Sebas también tuvo el honor de pilotar la MotoE en oportunidad del Gran Premio de la Argentina de MotoGP y esta vez con las vueltas de instalación en el Villicum, brindará su colaboración a la organización del certamen en el que compite el argentino Leandro "Tati" Mercado y donde hará su estreno el chileno Maxi Sheib, los únicos latinoamericanos en la clase mayor. También será de la partida el argentino Ezequiel Iturrioz en el WorldSSP. 

Todas las imágenes de las pruebas de Sebas Porto estarán disponibles desde el viernes 12, en el sitio web oficial www.worldsbk.com

Posteriormente, Sebas Porto brindará una Charla de Seguridad en Moto y Motociclismo Deportivo. El evento tendrá lugar el mismo Jueves a partir de las 15 horas en la Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de San Juan, cita en Avenida José Ignacio de la Roza Oeste 230. La charla dirigida a estudiantes locales y al público en general es con entrada Libre y Gratuita. Organizan e invitan; la Secretaría de Deportes, el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Tránsito y Transporte de San Juan.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV