Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 27, 2018

Superbike Argentino en Toay

 

Este fin de semana vuelve la acción para el Superbike Argentino con todas sus categorías, en el circuito de Toay, La Pampa.


Ya en etapa de definiciones, las máximas figuras del motociclismo nacional se dan cita en el trazado de 4.184 metros de extensión, para la 8va ronda del año. 

La pista, con sentido de giro antihorario, 13 curvas y una recta de poco más de 800 metros, está entre las mejores de la Argentina y luce preparada para proporcionar muy buenos espectáculos.

La expectativa está centrada en la lucha por la corona en Superbike, pero en el resto de las divisionales no se quedan atrás, con promesas de grandes batallas.

Marco Solorza se convirtió sin dudas en el gran referente del año y viene además de cumplir con una gran actuación en Jerez de la Frontera, España, por lo que llega super motivado a tierra pampeana. 

Por su parte Matías Perez junto con Ramiro Gándola asoman como sus principales rivales, luego de confirmarse la ausencia este fin de semana del actual campeón Luciano Ribodino. 

La actividad en pista en Toay comenzará el sábado desde las 9 de la mañana, mientras que el domingo las competencias finales tendrán luz verde a partir de las 12 del mediodía.

El evento tendrá televisión en vivo el domingo desde las 13 horas por TV en América Sports y en su canal de YouTube vía streaming.

Atte.
Superbike Argentino





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV