Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, diciembre 12, 2018

Visita de clientes a la planta de Corven

 
Continuando con las actividades para estar cerca de sus clientes Corven Motos, una de las empresas líderes del mercado de la moto, organizó un viaje con clientes a su planta ubicada en Venado Tuerto, Santa Fe. Los propietarios de una Corven Triax Touring 250, modelo de gran éxito en ventas, fueron convocados para viajar a Venado Tuerto a conocer las distintas instalaciones de la empresa. Esta actividad que se realizó el viernes 7, contó con la participación de 45 clientes que pudieron ver cómo se fabrica la Triax Touring 250, experimentar los procesos de control y calidad, participar de una charla técnica, conocer la fábrica de autopartes y disfrutar de un almuerzo.






 La Triax 250 Touring es un modelo ideal para disfrutar de cualquier aventura transitando con alto confort y seguridad en todo tipo de caminos, con gran diseño, buena potencia, calidad y servicio de post venta.
La visita a la planta de Corven forma parte de las variadas actividades que la empresa desarrolla a lo largo del año acorde al objetivo de estar cerca de sus clientes dándoles la posibilidad de conocer en profundidad sus productos y la tecnología de punta de  los procesos industriales como  así también brindando la mejor información técnica que mejora el conocimiento sobre la marca. Durante estas actividades los clientes comparten opiniones y experiencias con los productos lo que permite a Corven generar un ciclo de mejora continua en busca de satisfacer la necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Acerca de Corven Motos
Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda  la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su Presidente Leandro J. Iraola ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV