Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 27, 2018

FIN DE SEMANA KAWASAKI


El pasado fin de semana fue a toda velocidad para la familia Kawasaki. En pista, se corrió el Superbike Argentino en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires y el WorldSBK en Phillip Island –Australia-.  En la arena de Villa Gesell, se llevó a cabo la 25 edición del mítico Enduro del Verano.

En el Superbike Argentino, el ZP Racing Kawasaki, comandado por Sebastián Porto y Pablo Zipilivan, tuvo un buen arranque de año con el tercer puesto -en la categoría SuperBike 1000cc- de Luciano Ribodino, a bordo de la Kawasaki ZX-10R, que debió remontar desde mitad de pelotón por una mala largada. Andrés Gonzalez, que forma dupla con Ribodino en la categoría mayor con la otra Ninja ZX-10R del equipo, sufrió una caída en la primera vuelto que lo complicó para pelear por los primeros lugares. Lucas Molina, haciendo su debut en el equipo Kawasaki, demostró sus condiciones en la Súper Sport A a bordo de la Ninja ZX-6R al ser puntero de la carrera en la primera parte, aunque luego el podio se le escapó por muy poco y cruzó la bandera a cuadros en cuarto puesto.

#CAV2018 01 en el Gálvez Fecha 1 del Superbike Argentino

martes, febrero 20, 2018

Le damos la bienvenida como concesionario multimarca recomendado aa MixMotos de Chaco y Corrientes




Kork Ballington para convertirse en una leyenda de MotoGP ™


Será incluido en el MotoGP Leyendas en el salón de la fama en el GP de Australia

El cuatro veces campeón del mundo Kork Ballington se convertirá en una leyenda de MotoGP ™ esta temporada, listo para ser instalado en el Legends ™ salón de la fama de MotoGP en el GP de Australia en Phillip Island. Ballington ganó títulos dobles en 1978 y 1979, teniendo la corona en el Campeonato Mundial de 250 y 350.

El sudafricano consiguió su primer podio en 1976, en el Campeonato Mundial de 250, cuando fue segundo en el Gran Premio de Alemania Occidental. Y en el próximo evento, Ballington tomó su primera victoria - esta vez en el Campeonato Mundial de 350 - en el Gran Premio español. En 1977 más podios y victorias - su primera victoria en Silverstone próximos 250 - antes de que el sudafricano hizo su cargo por las coronas.

Ballington comenzó 1978 fuera del podio en ambos campeonatos, pero luego ganó los 350 GP de Austria en la Salzburgring como su primera visita a la tribuna de ese año. También en el podio en la próxima cita, los eventuales campeones en ambas clases luego tomó tanto los 250 y 350 victorias en el Gran Premio de las Naciones en Mugello, y eso era algo que repitió en

EDV VILLA GESELL: 23, 24 Y 25 DE FEBRERO YAMAHA ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL ENDURO DEL VERANO

Yamaha Motor Argentina disputará el Enduro del Verano 2018 con el piloto francés Romain Dumontier  y la dirección deportiva de Marelli Sports.

Con renovación de equipo y participaciones internacionales, Yamaha Racing Argentina oficializó su escudería para el Enduro de Villa Gesell. La figura del box oficial es el piloto francés Romain Dumontier, que luego de una excelente actuación en el Enduropale Du Touquet arriba a las dunas gesellinas para batirse a duelo  con los mejores pilotos de esta disciplina. El equipo de los tres diapasones contará con la asistencia técnica de Maneco Molinari y con la dirección general de los hermanos Marelli. La competencia se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell.

Corven, Bajaj y Artic Cat con un 0800 para los clientes

Corven, Bajaj y Artic Cat informan:
"Con el fin de seguir mejorando constantemente nuestra Atención al Cliente y brindarte el mejor servicio, inauguramos nuestro número de teléfono 0-800-888-8668 para que nos llames de lunes a viernes de 10 a 22hs.

Se realizó el Primer encuentro de Dominar D400 en Argentina



Corven Motos Argentina y Bajaj Argentina realizaron el pasado sábado 16 de diciembre el primer encuentro de Dominar D400 en su Centro de Capacitación ubicado en La Reja, Moreno, Buenos Aires.

Más de cuarenta usuarios de este modelo de Bajaj fueron invitados para vivir una jornada que incluyó una recepción con desayuno y luego una charla introductoria a cargo de Pablo Álvarez, Jefe de Marketing de Corven Motos, sobre el concepto Sport Tourer de la Dominar.

Gastón Fernández, Encargado de Capacitaciones, llevó a cabo una charla técnica explicando todos los detalles del motor, particularidades del sistema de embrague, sistema del flujo de aceite, chasis, sistema ABS de doble canal y evacuando todas las consultas hechas por los invitados. 

sábado, febrero 17, 2018

Con Porto a la cabeza vuelve el SBK Argentino


24 y 25 FEBRERO EN EL GALVEZ CON EL MOTOCICLISMO
Con Porto a la cabeza vuelve el SBK Argentino
Ciudad Autódromo tendrá el espectáculo más veloz de Latinoámerica con el Gran Premio de Buenos Aires del Campeonato Argentino de Velocidad en esta nueva etapa y resurgir en la doble gestión a cargo del ex subcampeón mundial Sebastián Porto como presidente de la Asociación de Jefes de Equipo y como Team Manager del equipo campeón del Superbike y el Super Sport. Este fin de semana con motos desde 250 centímetros de cilindrada hasta más de 1000cc tendrá el Coliseo  porteño la oportunidad de recibir al campeonato más competitivo de la región.

Este fin de semana el 24 y 25 el Gálvez se viste de fiesta y recibe a las categorías del Argentino: 250 4T, Stock Bike Amateur (600 cc y 1000cc) y las más veloces con la 600 SuperSport y la Superbike Argentino de 1000cc.

jueves, febrero 15, 2018

25° ANIVERSARIO UNA NUEVA EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO EN VILLA GESELL



La Costa Atlántica se convertirá en el epicentro del clásico “Enduro del Verano”, que se desarrollará del 23 al 25 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell. El evento, fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

El lanzamiento fue realizado hoy en el auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, y contó con la presencia del subsecretario de promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, junto el director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares de la Provincia de Bs As, Ignacio Salmeri; el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano De Felice; el director del (EDV) Enduro del Verano, Josi Zen; el director deportivo de la competencia, Fernando Barzezeski, autoridades provinciales.



En su discurso Soria destacó que “este acontecimiento deportivo permite extender la temporada turística en los destinos de toda la región. Eventos de este tipo contribuyen fuertemente al objetivo de federalizar cada vez más el mapa turístico de la Argentina”.

Por último aseguró también que “desde la cartera de turismo alentamos y apoyamos eventos deportivos que no solo permiten atraer turistas, sino que inyectan las economías regionales en cada ciudad y provincia por donde transita”.

lunes, febrero 12, 2018

Ducati Avant Premiere: Nuevas Multistrada 1260 y Panigale V4.


 La marca de motos Premium trae como novedad al Stand de Audi en Cariló, la Avant Premiere de dos de los lanzamientos más importantes del año: Multistrada 1260 y Panigale V4 (exhibidas en versiones: Multistrada 1260 S y Panigale V4 S).


Multistrada 1260.
La Multistrada 1260 ofrece un nivel completamente nuevo de prestaciones, facilidad de conducción,

martes, febrero 06, 2018

Nueva Suzuki SV650: Estilo y Potencia

 Suzuki Motos Argentina presenta una moto totalmente nueva para el mercado argentino. Potencia, elegancia y estilo, son algunas de las características más sobresalientes de este nuevo producto.

La nueva Suzuki SV650 posee un renovado motor de 2 cilindros en "V" de 72cv@8430rpm. Esta configuración es lo que la diferencia de la competencia, además de ser una naked de cuerpo compacto

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV