Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 30, 2018

Benelli Leoncino 500 el show de presentación en Argentina

El sonido del Leoncino 500. Llegó a Argentina y entusiasmó al auditorio

La legendaria Leoncino Benelli llega a la Argentina



Look clásico, tecnología moderna, elegancia y una pasión eterna.

Te presentamos la información completa de Prensa de Benelli Argentina, más nuestros contenidos propios con lo grabado en vivo de nuestra Transmisión en Facebook Live por MotosArgentinas TV y la Ficha con las características técnicas de la Leoncino 500

Buenos Aires, mayo 2018.- Benelli, la prestigiosa marca italiana que cuenta con más de 106 años en la historia de las dos ruedas, presenta el nuevo modelo de la legendaria Leoncino. Enmarcada en el más puro diseño italiano. Este nuevo modelo combina tradición, curvas modernas, acabados elegantes y lo último en tecnología. La Leoncino representa un concepto revolucionario de diseño, auténtico y puro, que recupera el estilo y carisma de la versión original, una moto contemporánea que se posiciona como una excelente propuesta para el competitivo mercado nacional, ideal para conducción urbana con aptitudes deportivas, buenas prestaciones y fisonomía compacta.

martes, mayo 29, 2018

Febom Comunicado: VELOCIDAD EN PISTA BONAERENSE


La Federación Bonaerense de Motociclismo informa que declara 15 días de DUELO para la Categoría de Velocidad en Pistadel certamen Bonaerense  por la triste perdida de Mariano Anello y Gabriel Gerbasi. Acompañamos a las familias de estos pilotos queridos y grandes personas que ya no están con nosotros físicamente.

lunes, mayo 28, 2018

EDA 2018: ROUND 3 – EXITOSA PRESENTACION DEL EDA EN ORENSE!



Vaquero en Motos y Fauret en los Quads los ganadores de esta tercer fecha.


Con 160 pilotos en pista, con gran acompañamiento de publico en dos jornadas a puro sol.
Organizada por Alta Velocidad, Fiscalizada por la FEBOM y con el auspicio de la Municipalidad de Tres Arroyos se llevo a cabo los días 26 y 27 de Mayo la Tercer Fecha del Enduro del Atlántico.

lunes, mayo 21, 2018

Cadecom Boca Social Zanella Entrega de Certificados Curso Motul Francia




Finalizó la capacitación de mecánicos de Motos!
El trabajo en conjunto que llevan a cabo CADECOM, Zanella, Motul y la Fundación Boca Social, permitió que varios jóvenes del barrio de La Boca pudieran desarrollar una Capacitación en Mecánica de motos, con el objetivo de acercarlos al mundo laboral.



La cursada se dividió en jornadas teóricas, que se hicieron en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas, dictadas en el Taller – Escuela de Zanella. Fue completamente gratuita e incluyó un desayuno. Los objetivos de la capacitación fueron, principalmente, brindar una herramienta que le permita a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas. En el último encuentro con los chicos, Sergio D. Fernandez, Director Ejecutivo de CADECOM, les comunicó que entre todos los alumnos se hará el sorteo de un gran premio.



Desde la Fundación Boca Social felicitamos a todos los jóvenes que terminaron la cursada y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa ¡A SEGUIR!

Fundación Boca Social


Resumen MotoGP by Honda Argentina

La imagen puede contener: una o varias personas
Resumen MotoGP Le Mans: En el mundial más largo de la historia del MotoGP (19 carreras) el piloto Honda HRC Marc Márquez virtualmente se mete medio campeonato en el bolsillo con apenas 5 competencias.

PEDRITI DEBUTA EN MOTO5 CON SORPRESA INCLUIDA.

Debutar en una categoria superior es el sueño de cualquier piloto, pero si ese debut llega como una sorpresa inesperada, ese momento se recuerda para toda la vida. Asi fue el debut de Pedriti en Moto5.

MotoGP Francés: Tercera victoria seguida de Márquez por Mario Diez

MotoGP™ 2018
GP DE FRANCIA – Carrera
MÁRQUEZ: “ESTOY VIVIENDO UN MOMENTO MUY DULCE CON MI MOTO”

La elección de la combinación de neumáticos para la carrera ha pasado a ser un tema crucial.
No se trata de que tal compuesto funcione mejor. Sino el uso que le da el piloto de acuerdo a su estilo de manejo, a las características

domingo, mayo 20, 2018

Transmisión en Vivo: Motódromo en el Gálvez



Motodrómo de Buenos Aires (gálvez)

Motódromo de Buenos Aires
(En él Kartódromo de Buenos Aires


Motosargentinas TV en un Especial en #Facebook #Live 
En la reunión mensual que organiza el coordinador general Walter Pena con el internacional Diego Pierluigi en una jornada con la presencia de Matias Perezel puntero del Superbike Argentino y ganador de la última fecha en Trelew y del bonaerense Febom.


La presentación del Team #Squadra958 de Ariel Buba Ramirez y Cristian Ramirez.
En el video entrevistamos aparte de Coordinador del Evento a Leo Chiaraorganizador del SBK TRACK DAY que anuncia una gran noticia para esta semana en Arrecifes, a los pilotos Alejandro Pardo, Adrián Espinoza, y a retirados parcialmente Victor Ilincheta y Walter Pignataro, también estuvimos con Moto Gustavo Moto GustavoRaul Baida y con Cain Hayabusa que nos hizo un resumen según su punto de vista con el evento contando diferente particularidades que desconocíamos.
Gabriel Quiroga de que con su apoyo siempre colabora y haciendo posible las figuras del argentino de velocidad y a Miguel Dos T Rondan presidente del Club de 2 T.
Por su parte con Gustavo Mazzotta Gmr, Alejandro Rocha y Maximiliano Aguero ( Motoshop Arg ) estuvimos con los detalles finales de la prueba de la # NewTwister #CB250 Honda Argentina que también el campeón bonaerense, piloto del Team Quintana Racing Alan Oliva quien nos probo la moto y demostró su sorpresa por el alto rendimiento del misil de cuarto de litro de HAR
Un evento con destino de clásico y que mes a mes viene creciendo en forma considerable.



lunes, mayo 14, 2018

“ATM SE UBICA EN EL PUESTO #1 DEL MERCADO ASEGURADOR”


Reporte Anual Industria Motovehículos
Buenos Aires, mayo 2018. –ATM, la primera compañía exclusiva de seguros de motos del mundo y la principal de Argentina, una vez más reafirma su liderazgo absoluto en el mercado asegurador. Según lo informó la SSN -Superintendencia de Seguros de la Nación, correspondiente al segmento de motovehículos, en su último reporte anual del mercadodel año 2017, ATM se ubica en la posición número 1 del Ranking por Ramos.

Febom 03 Mar del Plata: Que placer verte otra vez

 
 La Ciudad de Mar del Plata, vibró al ritmo de la Velocidad.


En la continuidad de la fecha, hoy en el Autódromo de la feliz, se disputó al tercera fecha del Campeonato de velocidad y cuarta de MOTO 3 y 3 PRO, realmente fue un placer ver cada competencia, donde se brindaron unas carreras del estilo de FEBOM, luchadas y muy competitivas. Una vez más acompaño el clima realmente primaveral y ante una buena concurrencia de público, se llevó a cabo el evento.

Nuevo Benelli Store en Portal Rosario Shopping



Benelli, la prestigiosa marca de motos italiana, junto al concesionario Santino Motos inauguró su nuevo showroom en el centro comercial Portal Rosario Shopping, de la ciudad de Rosario.

“Con un  innovador formato nuestro nuevo Benelli Store es el primer concesionario de motos que se instala en un shopping”, comenta Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli,

domingo, mayo 13, 2018

LS2 Helmets Argentina mirá la capacitación de la empresa que creció un 86% este último año.

Te mostramos todo... MotosArgentinas TV lo transmitió en vivo para todos los concesionarios y casas de accesorios de toda la Argentina.
SEGURIDAD EN LA INDUMENTARIA Y ACCESORIOS 
Casí tres horas de duración de la transmisión y problemas de conectividad sobre el final no impiden que lo vivas como si hubieras estado ahí.

viernes, mayo 11, 2018

HONDA MOTOR DE ARGENTINA LANZA SU PROPIA PLATAFORMA E-COMMERCE



 Con foco en Productos de Fuerza y Marine, se trata de la primera tienda online de latinoamérica desarrollada directamente por una marca fabricante de esta categoría.

 Esta nueva experiencia de compra le garantizará al usuario la calidad de los productos originales Honda, como también un nuevo punto de contacto y acceso en todo el país.

lunes, mayo 07, 2018

Cadecom Argentina - Nota a Fredy Vera en Termas de Río Hondo

Fredy Vera presidente de Cadecom Argentina Cámara Argentinade Concesionarios de Motos en el Espacio #PlazaMotos en Termas de Río Hondo nos comenta sobre la actividades de la cámara y como se están modernizando los concesionarios.

AUTOS - SUV: Cómo pasó con las Motos se vienen las automotrices de China. Hoy HAVAL una marca de Great Wall que distribuye Car One

La imagen puede contener: automóvil y exterior

HAVAL y Great Wall, líderes en ventas de SUV 
y pick ups en China llegan a la Argentina 
con el respaldo de Car One.La imagen puede contener: automóvil y exterior
Great Wall y Haval, marcas de Great Wall Motors Company, comenzarán a comercializar en Argentina los modelos de SUV H1, H2 y H6 Coupe, y las pick ups Wingle 5 y Wingle 6, con diferentes versiones de equipamiento. A partir de mayo de 2018, con un line up inicial de 5 modelos y una red de 10 concesionarios, las marcas especializadas en SUV y pick ups desembarcan en el país con el respaldo y la garantía del Grupo Car One como importador.




Las marcas Great Wall y Haval llegan al país con una ambiciosa estrategia comercial con el respaldo y la garantía del Grupo Car One como distribuidor. La gama de modelos para el lanzamiento son tres SUV y dos pick-ups con diferentes niveles de equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos. Para cumplir con la premisa de hacer accesible el lujo a un público más amplio, el Grupo Car One nombró Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pick-ups se realizará en Concesionarios con marca Haval.

MÁRQUEZ SE CONSAGRA ‘REY’ DE ESPAÑA por Mario Diez

MotoGP™ 2018 GP DE ESPAÑA
LOS ADVERSARIOS SE ELIMINAN EN CARAMBOLA

Grandiosa victoria de Marc Márquez por mérito propio. De quinto en la grilla a primero en

sábado, mayo 05, 2018

CRUTCHLOW: POLE Y MEJOR HONDA CLASIFICADA por Mario Diez

MotoGP™ 2018 GP DE ESPAÑA – Clasificación
CRUTCHLOW: POLE Y MEJOR HONDA CLASIFICADA

Calurosa tarde en la pista de Jerez: 44 grados, no fue impedimento para Cal Crutchlow (Honda LCR), ganador del GP de Argentina, para lograr su primera pole del 2018, la cuarta de su historial, con tiempo record

viernes, mayo 04, 2018

Zarco en KTM va por todo. Por Mario Diez

MotoGP™ 2018
SOY ZARCO Y QUIERO SER COMO MÁRQUEZ…
POR ESO ELIJO KTM PARA EL 2019-2020
Fue sencillo para Zarco explicar por qué se decidió por la oferta de KTM. “Me gusta el desafío de un constructor europeo con un piloto europeo”.

jueves, mayo 03, 2018

CAV 03 Trelew 600 Supersport La Palabra de los Protagonistas. Podio

La Palabra de los Protagonistas en el Podio del #Superbike Argentino en la categoría #600SS #SuperSport fue victoria de Emanuel Aguilar en una magistral remate con récord de vuelta y un sobrepaso en la anteúltima curva dejando en segundo lugar a Lucas Molina quien hizo el mayor desgaste, 3° Mauro Passarino. 
En la Clase B la victoria fue para Lautaro Espejo, 2° Juan Imirizaldu y 3° Daniel Chali.
Tremenda carrera 
#SBK
#AcelerandoTV

CAV 03 Trelew 600 Supersport definición y resumen.





Definición y resumen del #Superbike Argentino en la categoría #600SS #SuperSport fue victoria de Emanuel Aguilar en una magistral remate con récord de vuelta y un sobrepaso en la anteúltima curva dejando en segundo lugar a Lucas Molina quien hizo el mayor desgaste, 3° Mauro Passarino.

En la Clase B la victoria fue para Lautaro Espejo, 2° Juan Imirizaldu y 3° Daniel Chali.

Tremenda carrera

#SBK

CAV 03 Trelew 600 Supersport definición y resumen.





Definición y resumen del #Superbike Argentino en la categoría #600SS #SuperSport fue victoria de Emanuel Aguilar en una magistral remate con récord de vuelta y un sobrepaso en la anteúltima curva dejando en segundo lugar a Lucas Molina quien hizo el mayor desgaste, 3° Mauro Passarino.

En la Clase B la victoria fue para Lautaro Espejo, 2° Juan Imirizaldu y 3° Daniel Chali.

Tremenda carrera

#SBK

Kawasaki Z900RS // El regreso de la Leyenda

TECNOLOGÍA DE AVANZADA, EN UN MODELO RETRO
La nueva Kawasaki Z900RS es la tan esperada incursión de Kawasaki en el género retro del motociclismo. Es un verdadero regreso a su predecesora de los años 70, la famosa Kawasaki Z1.
Kawasaki está llevando el rendimiento y la tecnología de primera clase a otra categoría de motocicletas, la clase de moto retro. 

En la fabricación de la Z900RS, Kawasaki ha diseñado meticulosamente una de las motocicletas retro más auténticas en apariencia y diseño, rindiendo homenaje a la Z1 original, todo mientras incorpora con gusto la tecnología y las características modernas.


Desarrollada para motociclistas en busca de una moto con un diseño redondeado que no solo sea rica en historia y carácter, sino que también esté equipada con tecnología moderna y con funciones de conducción, la Z900RS está propulsada por un motor de cuatro cilindros en línea de 948 cc, presenta un chasis enrejado moderno, y avanzados componentes de suspensión que aportan un nivel de rendimiento inigualable a la categoría de motocicleta retro.

miércoles, mayo 02, 2018

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en abril se patentaron 62.418 unidades

Según el relevamiento realizado por la CAFAM, en abril de 2018 los patentamientos aumentaron un 24% en comparación con el mismo período del año anterior. El 91% son de origen nacional.

Buenos Aires, 2 de mayo de 2018.- La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en abril se patentaron 62.418 unidades, con una suba del 24% interanual y una baja del 11% con respecto a marzo de 2018. El informe brindado por la Cámara también reveló que el 91% de las motos patentadas en abril (56.850) fueron fabricadas en el país.

ACARA Motos: Se patentaron en abril 61.880 motovehículos



Las ventas de motovehículos siguen en buen nivel y el sector continúa trabajando fuerte para acompañar el crecimiento de la actividad con un intenso trabajo de profesionalización y campañas de concientización vial.

La división Motovehiculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante abril de este año ascendió a 61.880 motovehiculos, lo que muestra un crecimiento del 24,7% en la comparación con el mismo mes de 2017 ya que en abril del año pasado se habían patentado 49.643 unidades. Si la comparación es contra su antecesor mes de marzo de este año, en el que se habían registrado 69.476 se observa un descenso del orden del 10,9 %.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV