WorldSBK 2018
MISANO 9no. ROUND – Carrera 1 (R1)
¡MERCADO TOP 10 EN R1!!!!!
Un gran logro para Leandro Tati Mercado con su Kawasaki #36 del Orelac Racing Team. Objetivo alcanzado: top-10 en R1 en Misano, producto de un nivel consistente y competitivo, desde su P13 (quinta fila) en la largada, sabiendo sacar provecho de las caídas de Baz (largó P6) y Lowes (largó P12), para concluir como la mejor Kawasaki privada.
MotosArgentinas TV y el especial final con una review de la nueva Honda CB250 Twister 2018 producida en Honda Motor de Argentina en su Planta de Campana, ubicada en la Provincia de Buenos Aires relizada por expertos motociclistas con la conducción de Gustavo Mazzotta y la producción general de Pedro Varela
Este video te cuentan los especialistas las novedades , tips para novatos y las sensaciones de los tester.
#Honda #CB250 #New #Twister en toma de contacto por expertos motociclistas amigos de @motosargentinas ... @gustamazzo y @aguero557 la probaron y nos cuentan sus sensaciones... hoy subimos #Especial de #MotosArgentinasTV y presentamos la moto con los #especialistas Alan Oliva, campeón bonaerense Febom Moto3 PRO con Twister, Alerc Rocha, Gabito Harsch, Marcelo Fabián Vazquez, la Motociclista Trail y artista plástica Nora Silvia Capello y nuestro cronista viajero del #Dakar Maximiliano Aguero.
Ficha técnica y más referencias en http://motos.honda.com.ar/modelos/CB250Twister
El informe de patentamientos de ACARA reflejó por segundo mes consecutivo datos preocupantes para el sector. En junio se patentó un 36,1 % menos de motovehículos que el mes anterior y esto ratifica una efectiva desaceleración de la actividad. Preocupación en el sector por las proyecciones y propuestas de la cadena de valor para disminuir el efecto de impuestos internos.
Según el relevamiento realizado por la CAFAM, en el primer semestre de 2018 se llegó a los 367.034 patentamientos, con un aumento del 11% en comparación con el mismo período de 2017.
Buenos Aires, 2 de julio de 2018.- La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), informó que en junio se patentaron 39.070 unidades, con una baja del 16% en comparación con junio de 2017. Asimismo, el informe brindado por la Cámara reveló que entre enero y junio de 2018 se alcanzaron unas 367.034 motos patentadas, un 11% más que en el mismo período de 2017, en el cual se había llegado a las 330.783.
COMUNICADO
Señores
Concesionarios, Comerciantes, Proveedores, Clientes y Público en general:
Ante infundadas versiones periodísticas y trascendidos que estarían
difundiendo el cierre de nuestra empresa, nos vemos en la obligación de hacer
saber que dicha información resulta totalmente falsa y descalificada.
PAGODA S.A. es una sólida empresa afianzada con mas de 40 años de
reconocida trayectoria en la industria de la motocicleta, la cual de ninguna
manera tiene previsto su cierre ni apartamiento del mercado, por lo que todas
las versiones que se estarían circulando resultan totalmente falsas.
En MotosArgentinas TV probamos y te vamos a contar nuestras sensaciones de la Honda CBR300R con nuestro Tester Gustavo Mazzotta, experto motociclista y técnico de suspensiones y mecánica especial de la motocicleta, es endurista y responsable de GMR Suspensiones Especiales.
Y nos cuenta todo, lo bueno, lo correcto y lo no tan bueno de las sensaciones de una toma de contacto de la Super Sport 300 que Honda Motor Argentina incorporó a su line up a fines de 2017 y llegando a sus concesionarios en el 2018.
Dónde lo podes ver? Cuando vos querés, por Motosargentinas TV!!!
Dimensiones
2035 mm largo x 720 mm ancho x 1145 alto
Altura del Asiento
780 mm
Motor
monocilíndrico, 4 tiemos, 4 válvuas, DOHC y refrigerado por líquido
Cilindrada 286cc
Relación de Compresión 10,7:1
Encendido Digital Transitorizado con control computadorizado.
Arranque Eléctrico
Capacidad del Tanque Nafta
13,0 litros (reserva 2.3 litros)
Transmisión Primaria 6 Velocidades
Secundaria a cadena
Frenos ABS a Disco Hidráulico Perforado
Delantero de 296 mm / Trasero 22 mm
Suspensión Delantera
Horquilla Telescópica de 118 mm
Suspensión Trasera
Basculante de doble brazo
con monoamortiguador hidráulico
y resorte helicoidal de 103 mm
Neumáticos IRC Road Winner
Delantero 110/ 70-17 M/C 54 S
Trasero 140/ 70-17 M/C 66 S
¿Qué secuencia de la batalla de ‘La Catedral’ es tu preferida?
La de Lorenzo en la largada, desde el décimo lugar hasta la punta en el primer giro. La de Márquez en la chicana a Lorenzo. El toque de Valentino a Lorenzo a 200 Km/h. O el sobrepaso al límite de Rins a Márquez también con toque y ‘salvada’ del #93. O la de ‘Dovi’ a Márquez por la punta. O cuando Valentino llega a la punta y la pierde. O la de Rins peleando por el segundo lugar con Viñales. Miles para elegir.