Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 20, 2019

Clínica de manejo seguro en MotoEntrega de cascos

Seguimos trabajando en Manejo Seguro , dentro del marco del Plan Metropolitano de Motos. En el día de la fecha se realizó la Primera Campaña de Manejo
Seguro, con una charla inicial sobre Educación y Seguridad Vial, donde se puntualizó el uso correcto del casco y la posición segura sobre los moto-vehículos. De esta manera seguimos adelante reforzando en educación a los empleados pertenecientes a este municipio.


Con el apoyo de Provincia, luego de la charla se hizo entrega de los cascos provistos por el Director del Observatorio Vial Pedro Scarpinelli. Contamos con la grata presencia del Subsecretario de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal Juan Manuel Chiodo, Pablo Nicastro, Coordinador General de Tránsito y Maxi Ocampo, Director de Defensa Civil y Diego Fernandez, Director de Patrulla Urbana, a cargo de Juan Mendizabal.   Una vez realizada la charla, se realizó la práctica para aplicar lo aprendido. En forma satisfactoria se desarrollaron técnicas de manejo seguro en moto y cuatriciclo, postura correcta sobre los mismos. Frenado en distintas circunstancias. Como así también el clásico slalom, que propicia el esquive de obstáculos en forma imprevista.Participó personal de Tránsito, equipo de Guardavidas, Servicios públicos, agradecemos la visita del Secretario del área Sergio Chomyszyn y el apoyo del Secretario de Seguridad Denis SzafowalEl compromiso sigue en pie, este año se desarrollarán, aproximadamente cada 15 días, si el clima lo permite, Clínicas de Manejo Seguro en Moto. Afianzando el compromiso en educación vial y seguridad en el manejo. Participaron como apoyo, la empresa Ronlaiver, A.T.M.,  y con la presencia de representante de la empresa Motorman, todas especialistas en proveer a la comunidad motociclista de insumos, también  comprometidos con la seguridad y educación vial. 

Hagamos Quilmes Mas Segura ...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV