Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 15, 2019

Enduro del Verano 2019 Villa Gesell Edición 26

Enduro del Verano
26º EDICIÓN 22,23 y 24 DE FEBRERO 2019 – Villa Gesell
Ruta 11 Interbalnearia Km. 408
Más de 1300 Motos y Cuatriciclos / 130.000 Espectadores


Bienvenidos a una nueva fiesta del evento de motos y cuatriciclos mas convocado del mundo..
Esta temporada e llevara a cabo los días 22, 23 y 24 de Febrero de 2019 sobre la Ruta 11 Interbalnearia Km 408, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina. Esta competencia de relevancia internacional a lo largo de los años se ha convertido en una de las carreras de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a los marcas más importantes, un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1300 pilotos . Año a año podemos disfrutar el marco inmejorable, donde a decir por todos los que han vivenciado el Enduro del Verano “…se produce una sensación inigualable e irrepetible a cualquier otra experiencia. ..”
No te podes quedar sin vivirla!



FECHA: 22,23 y 24 de Febrero de 2019
LUGAR: Villa Gesell, Ruta 11 Interbalnearia, KM 408.
ACCESO
Entrada libre y gratuita con la colaboracion de un util escolar o alimento no perecedero.

CRONOGRAMA REDUCIDO
» Viernes 22- Miniquad y competencia Supercross
» Sábado 23 - Entrenamiento EDV oficiales y competencia Super ATV
» Domingo 24 – Evento Principal EDV.
Largadas domingo:
• 14.30 hs. Motos
• 16.00 hs. ATV’S "La carrera más grande del mundo”
Para mas informacion sobre horarios y eventos, consulte el archivo “Cronograma”.

ESTACIONAMIENTO
El estacionamiento general es libre y gratuito. Solo pilotos y equipos oficiales podrán ingresar al predio con su vehículo. El publico general ingresa a pie por el acceso peatonal.
Se encuentra a disposición, frente al predio del EDV, un sector administrado por Bomberos de General Madariaga. Estos cuentan con personal idóneo y calificado para cuidar los vehículos, donde los mismos están protegidos contra incendios y cuentan con un seguro general. Los vehículos sin la acreditación correspondiente que estén en sectores no permitidos serán remolcados por grua.

LOCALIDADES
Se encuentra a disposición plateas, tribunas y palcos con un costo diferenciado. Estas pueden ser adquiridas a partir del día Jueves 21 de Febrero en el predio en el BOX DE VENTA DE ENTRADAS.

También se dispone de tribunas naturales que no tienen costo, y son de libre acceso.

SEGURIDAD
Recomendamos tenga especial cuidado a sus objetos personales como bolsos, billeteras, telefonos, etc en lugares concurridos.
Respete las indicaciones del personal de seguridad. Ciertos lugares estan prohibidos al publico general. Tenga especial cuidado a la circulacion de motos y vehiculos dentro del predio.
Si ve algo raro, dirijase al oficial de policia mas cercano o personal de seguridad y Staff.
Se encuentra a disposicion una Comisaria Movil Policial en el acesso Puerta 4. La organización del evento no se responsabiliza por hurtos, robos o demas cuestiones de sus pertenencias.

SALUD
Recomendamos una buena hidratacion previo y durante el evento. Las condiciones climaticas en muchos casos son elevadas. Considere llevar abundante agua para hidratarse ya que son muchas horas de actividad. Protejase del sol con protectores solares, gorros, sombreros y anteojos.
Se encuentra a disposicion un centro de atencion primaria justo detrás del camion de Prensa, en donde podra ser atendido y asesorarse.

MEDIOAMBIENTE
En pos de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, tenga a bien colaborar con la limpieza del predio. No arroje botellas, latas, papeles, vidrios, plasticos a la arena. Se encuentran cestos y puntos de acumulacion de residuos donde podra botarlos. Disponemos de puntos ecologicos donde reclasificamos los residuos. Sea prudente y arroje donde corresponda. Contiguo a los baños, justo detrás de la zona gastronomica se encuentran grandes contenedores de basura donde podra dejar alli sus restos. Si planifica estar todo el dia, considere llevar 1 bolsa de residuos para acumular todo alli.
No derrame fluidos toxicos como aceites, combustibles y otros en el suelo. Depositelos en bidones o botellas con tapas.


ORGANIZACIÓN
Se encuenta a disposicion un box de informes en donde podrá obtener toda la informacion necesaria al evento, horarios, plano, cronogramas, eventos y demas. El box se encuentra contiguo al box de venta de localidades.

MERCHANDISING OFICIAL
Podra adquirir el merchandising oficial del evento en la carpa correspondiente localizada en la zona de Showroom. Remera, gorros y otros souvenirs para todas las edades estaran disponible en esta carpa. Tambien podra adquirir la revista oficial del evento con toda la infromacion necesaria.
En la siguiente hoja mas informacion sobre localidades y plano del predio.

haga click para agrandar la imagen 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV