Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 17, 2019

Es oficial: el Team Radikal va con una Suzuki RMZ 450 al EDV y Felipe Ellis será el piloto

Falta poco más de un mes para el mítico Enduro del Verano en Villa Gesell –22, 23 y 24 de febrero- y ya podemos anunciar que el Team Radikal contará con una Suzuki RMZ 450 para pelear la punta con el experimentado piloto Felipe Ellis, campeón 2014 y 2016.  


La semana pasada, autoridades de Suzuki Motos Argentina, entregaron en la fábrica de Boulogne la RMZ 450 0KM con la que Ellis y todo el Team Radikal pelearán por el escalón más alto del podio en una competencia que el piloto conoce muy bien.  

Algunos datos de la Suzuki RMZ 450:
Más liviana, más rígida y más ágil, le permite a los pilotos un manejo más preciso, mejor sensibilidad y más control. Tiene un cuadro totalmente renovado que es más liviano y una mejor distribución del peso. Así se logra mayor estabilidad y agilidad. El manubrio “Renthal”, de aluminio de barra gruesa con menor curvatura, ayuda a los pilotos cambiar el peso hacia adelante para mejorar en las curvas.
El rediseñado motor Suzuki 4T, DOHC, de la RM-Z450 tiene más torque en baja, una curva de potencia más plana en general, la respuesta al acelerador más controlable y más rápida, además de mayor pico de potencia. Todo esto se debe a los cambios en el conjunto de admisión y combustible. Cuenta con sistema de control de tracción y tiene un trabajo de revisión de la ECU, con una velocidad de proceso de datos 1.6 veces más rápida y 2.5 veces más memoria que su anterior versión.
Las nuevas suspensiones SHOWA mejoran la sensibilidad y la puesta al piso, aumentan la capacidad de absorber fuerzas y mejoran la estabilidad del chasis, lo que se traduce en mayor confort. El resultado para el piloto es un mejor control de la moto, vueltas más rápidas y menor fatiga en entrenamientos exigentes o durante las carreras.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV