Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 27, 2019

JOAQUÍN POLI (Arg) TRIUNFÓ EN MOTOS Y CHAD WIENEN (USA) EN ATV EN ENDURO DEL VERANO

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
MONSTER ENERGY EDV2019 VILLA GESELL
Joaquín Polí en una emocionante carrera mantuvo a lo largo de los 50 minutos duración en las 6 vueltas una extenuante batalla con el belga Yantel Martens. Por su parte en ATV el americano se cortó sólo en la punta y fue la primera victoria de un piloto extranjero en esta categoría. 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

El santafesino Joaquín Poli, con Honda, ganó hoy la competencia de Motos en el marco del Enduro del Verano, que se desarrolló en Villa Gesell. 24-02-2019
Tras las seis vueltas al circuito de 12.5 km, el oriundo de San Genaro, Santa Fe, Joaquin Poli, ganó por primera vez en motos en el Enduro del Verano, y superó al francés Yantel Martens (Husqkarna).
Luego se ubicaron el francés Camillie Champeliere (KTM), el inglés Sam Sunderland (KTM), el argentino Darío Arco (Suzuki), y el frances Adrien Van Beveren (Yamaha).

La imagen puede contener: moto y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, nube, cielo, barba y exterior

Por primera vez en la historia del Enduro del Verano, un extranjero se lleva la victoria de la carrera de ATV (cuatriciclos) más grande del mundo, también a seis giros, se impuso el estadounidense Chad Wienen, con Yamaha y es la primera vez que un extranjero ganó en el EDV de Villa Gesell.
Fueron escoltas del campeón de ATV estadounidense, el argentino Facundo Faure y el chileno Patricio Molina, ambos con Yamaha.

La imagen puede contener: moto y exterior

Del EDV participaron 603 motos, divididas en distintas clases, y 464 cuatriciclos de varias categorías, un total de 1067 vehículos.
La fiesta del EDV fue presenciada en los tres días de competencias, por más de 150.000 personas.


23-02-2019
CHAD WIENEN GANÓ EN SUPERATV DEL ENDURO DEL VERANO
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo


El estadounidense Chad Wienen, con Yamaha, ganó hoy la competencia de Súper ATV cuatriciclos, en el marco del Enduro del Verano que se desarrolla en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
La carrera se efectuó en el espacio del Súper Prime, que tiene una extensión de 1.655 metros y, al cabo de las diez vueltas más una, el campeón de la especialidad en Estados Unidos, Wienen, se quedó con el triunfo.


Fueron escoltas de Wienen los rionegrinos José Ignacio Valla (Viedma) y Mariano Morini (Caleta Olivia), ambos con Yamaha.
Mañana, a las 14.30 se iniciará la carrera de Motos, en el circuito de 12.5 km de extensión, a seis vueltas y, a las 16 comenzará la competencia de cuatriciclos, a seis giros.
En las motos correrá mañana el pampeano Sebastián Sánchez, ganador de cinco ediciones del Enduro del Verano, y el riojano Darío Arco, el triunfador de 2018.

También largará mañana el santafesino Joaquin Poli, quíntuple campeón argentino de motocross, y en cuatriciclos participará el marplatense José Guerra, el último triunfador en Villa Gesell.
Entre los internacionales, volverá a estar Wienen en cuatriciclos y también correrá el pinamarense Javier Altieri, séxtuple triunfador en el EDV.



ENDURO DEL VERANO “26 AÑOS” – VILLA GESELL
Milko Potisek ganó el Supercross del Verano Villa Gesell

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

En MX1 Milko Potisek (Yamaha) , Sam Sunderland (KTM), Camille Champelliere (KTM), Adrien Van Beveren (Yamaha), y Joaquín Poli (Honda) fueron Top Cinco en una apasionante final del Supercross en el marco del “Monster Energy Enduro del Verano Villa Gesell con un marco imponente en un final internacional con los pilotos de con 3 pilotos franceses (1,3,4),  1 inglés (2) y en el quinto lugar el primer argentino en la categoría MX1 que se disputo conjuntamente con la MX3 que fue victoria para Marcos Guiral (Honda), Javier Pizzolito (Honda) Jeremías Fernández (Suzuki) el podio. Cuarto fue Danilo Fernández y quinto Mario Meoniz.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, moto y exterior

En la categoría  MX2 fue contundente la victoria de Luciano Ríghi completando los cinco primeros lugares Juan Segundo Cozzi, Ramiro López, Agustín Quarterolo.
La actividad continua  con las competencias el sábado del MX Vintage con motos de 1970 a 1982 y sus pilotos con ropa de época y el postre fuerte la carrera de SuperATV .
El día domingo la actividad comienza a las 8 de la mañana con la apertura y cierre del Parque Cerrado, entrenamientos,  Homenaje al EDV Moto Beach Classic. A las 14,15 la presentación de los pilotos Pro Riders Moto , 14:30 la Carrera de Motos y repitiendo las presentaciones de pilotos y a las 16,45 la carrera más grande de la historia record Guinnes de  ATV a las 16,45  en el Enduro del Verano en el Predio de la Ruta 11, Km 408 de Villa Gesell  

edv

Resultados en la web de Enduro del Verano 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV