Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 14, 2019

SE PRESENTO EL ENDURO DEL VERANO EN VILLA GESELL - (TELAM)


MOTOCICLISMO-ENDURO DEL VERANO

Buenos Aires, 13 febrero (Telam) – Se presentó hoy la 26º edición del Enduro del Verano, de motos y cuatriciclos, que se efectuará entre el 22 y 24 de febrero, en la ruta 11, km 408 de Villa Gesell.
Del “Monster Energy” Enduro del Verano, participarán, entre motos y cuatriciclos, unos 1.300 corredores, cifra que igualará a la edición 2018 y que significó un récord guinness para la especialidad.


La presentación de la tradicional competencia, se efectuó en la sede de la Secretaría de Turismo de la Nación , y fue presidida por el Sub Secretario de Turismo de la Nación , Fernando García Soria.
Secundaron al funcionario, el Secretario de Turismo de Villa Gesell, licenciado Emiliano Felice, la Sub Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y el jefe de prensa del enduro, Pedro Varela.
Esta competencia convoca durante los tres días unos 180 mil espectadores, y es una de las diez más importantes del mundo, y está reservada a carreras de Supercross, Sùper atv, MiniQ, MX2, MX1 y MX3.
El Sub Secretario de Turismo de la Nación , Fernando Soria, destacó que este “acontecimiento deportivo” permite “extender” la temporada turistica en todos los destinos de la región,
En tanto que Pikienly aseguró que “creemos que este evento” es una muy buena “oportunidad” para “incrementar” el turismo en la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, Felice ponderó a la Secretaría de Turismo por declarar a la carrera de “interés turístico nacional” y apoyar esta competencia, que es lo más “importante” de Villa Gesell.
El Enduro de Verano reunirá a pilotos de Francia, España,  Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia y Chile.
Pilotos de la talla de Adrien Beveren, Sam Sanderland, Yentel Martens, Milko Potisek, Camile Chapeliere, que compitieron en la reciente edición del Dakar, y las figuras argentinas, los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavidez seràn, entre otros, grandes animadores.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV