Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 18, 2019

Dominar D400 presente en la carrera 800km

 Bajaj Motorcycles participó en la carrera “800km Ruta 40 Norte” que se realizó entre el 12 y el 17 de marzo en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. En esta 10º edición corrieron dos Dominar D400 piloteadas por José Denari  y Virginia Guidetti quienes cumplieron los cuatro días de competición demostrando las ventajas y cualidades de la Dominar, su capacidad y resistencia bajo condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles.


Con la participación de más de 70 competidores nacionales y extranjeros que recorrieron el Noroeste de la Argentina, la carrera 800km, que se realiza en varias ediciones a lo largo del año y en distintas regiones de la Argentina, contó con la participación de motocicletas de diferentes cilindradas, características y épocas. 800km es la primera competencia de regularidad para motos de Latinoamérica en la que las pruebas se realizan en circuitos en los que se debe repetir tiempos de vuelta constante previamente asignados. La carrera se realizan en rutas abiertas y el participante recibe una tabla de velocidades y distancias que contempla los tiempos previstos para recorrer cada uno de los tramos en forma independiente así como las distancias parciales y totales.
800km Ruta 40 Norte cuenta con la distinción Marca País y a su vez fue declarada de interés turístico nacional por el Gobierno de la Nación y las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.
La Dominar D400, que para esta edición fue ploteada de un exclusivo color verde, es una motocicleta Sports Tourer propulsada por un motor mono cilíndrico de 4 tiempos con 373 cc, 4 válvulas, refrigeración líquida y el reconocido sistema DTS-i de 3 bujías, el cual es alimentado por inyección electrónica de combustible y se encuentra engranado a una caja mecánica de 6 velocidades. La Dominar D400 presenta un diseño robusto, elegante y características innovadoras como luces LED, ABS de doble canal, embrague deslizante, chasis perimetral, horquilla telescópica de 43 mm y mono amortiguador Nitrox ajustable, que le otorgan un gran poder, agilidad y maniobrabilidad.
Bajaj, una de los mayores fabricantes del mundo de motos, se esmera por realizar espectaculares retos para probar y promover sus productos brindando a su público contenidos y emociones inolvidables.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV