Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 20, 2019

LLEGA LA PRIMERA EDICION DE BENELLI ADVENTURE.


Argentina, uno de los países elegidos para esta travesía internacional.

Benelli Adventure es una iniciativa de la marca a nivel Global, una travesía por 16 países, siendo Argentina uno de los elegidos dentro del tramo Cono Sur. A través de esta actividad, que se desarrollará próximamente, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos según las necesidades.

Adventure Benelli, es el primer Club
oficial con un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería, que le permitirá a los miembros obtener no sólo un reconocimiento por parte de la comunicad Benelli sino además beneficios exclusivos de la marca.

Su embajador es Jorge Lillo, un
experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de su Benelli TRK. Ha organizado las rutas de viaje de Benelli Adventure con el fin de fortalecer las habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar las diversas maravillas de la naturaleza.

El primer tramo del Adventure Benelli, será una etapa de prueba que unirá a los inscriptos de Chile, Argentina y Uruguay. Pudiendo más tarde extenderse en toda la región de América del sur, América central y América del Norte.

Comenta Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina “Estamos orgullosos de ser parte del Benelli Adventure, una iniciativa que busca reunir a los fanáticos en una experiencia única a lo largo de Latinoamérica con el objetivo de estar más cerca de nuestros usuarios, compartiendo su pasión”

Los viajes serán organizados por medio de un calendario divido en tramos, que serán comunicados a través de la plataforma web www.adventure.benelli.com. El tramo que los usuarios elijan participar una vez inscriptos al Club, tendrán un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido que podrán optar según su conveniencia. Para ser aceptado en cada tramo por el embajador, el usuario requiere cumplimentar
no sólo con la documentación necesaria para viajar, sino además demostrar el estado
técnico requerido y puesta a punto de su moto, ya sea para garantizar la seguridad del piloto durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

Ingresar al club no tiene costo. Tomar un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, que incluye un kit de bienvenida con la nueva línea exclusiva de Benelli Adventure y no se requiere poseer una Benelli, sólo el anhelo de formar parte de esta gran comunidad.

Para conocer más de esta travesía podrán subscribirse a través del link: adventure.benelli.com

Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @Benelliarg
Acerca de Benelli en Argentina
https://argentina.benelli.com
Benelli, la marca Italiana representada por La Emilia S.A. con sede en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina brinda a sus clientes servicio de Post Venta atendido por personal altamente capacitado y abastece a nivel nacional sus respuestos oficiales a través de su tienda online.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV