Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 12, 2019

Más de 300 personas asistieron a “Benelli Week 2019”

Del 1º al 5 de marzo se desarrolló con gran éxito la primer Benelli Week internacional en San Rafael, Mendoza, Argentina. Durante los 5 días, más de 300 benellistas pudieron disfrutar de actividades, tours y charlas.



Giras en el autódromo, diversos test ride y caravanas a Diques del Diamante, Cañón del Atuel y Valle Grande fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en el marco de “Benelli Week”.

El evento de motociclismo de gran reconocimiento internacional, contó con una gran convocatorio a nivel país, ya que llegaron fanáticos desde Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Misiones, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza, San Luis y San Juan, además contamos con la presencia de Benellistas que llegaron desde los países vecinos, Chile y Uruguay.  

Entre sus actividades, una de las más destacadas fue la gira realizada en el autódromo junto al legendario “Chiche” Caldarella. Las últimas dos noches, hubo propuesta de food trucks abierto a todo público donde los asistentes pudieron degustar platos típicos de diferentes países y bandas en vivo, en un ambiente muy familiar.

Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing de Benelli Argentina, declaró: “La participación, el entusiasmo y la camaradería entre los asistentes superó nuestras expectativas, esto también se hizo extensivo en redes sociales donde los fanáticos pudieron vivenciar día a día la cobertura online del evento. Definitivamente Benelli Week fue un éxito rotundo, lo que nos hace enfocarnos con entusiasmo en la versión 2020”. 
La jornada concluyó con una charla de la mano de Gustavo Morea en Benelli Café, la cuál consistió en una presentación técnica sobre el motor del modelo TNT 300, modelo más elegido por nuestros clientes por su velocidad de su motor que eroga 38 caballos de fuerza y su elegancia reflejada en su chasis de acero. Con una gran convocatoria, el público se mostró entusiasmos e intereses vistos en la interacción con Gustavo.

Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @Benelliarg
Acerca de Benelli en Argentina
https://argentina.benelli.com
Benelli, la marca Italiana representada por La Emilia S.A. con sede en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina brinda a sus clientes servicio de Post Venta atendido por personal altamente capacitado y abastece a nivel nacional sus respuestos oficiales a través de su tienda online.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV